Kick-Thai-K-1

Mehdi Zatout vence a Léo Pinto – VIDEO

Mehdi “Corazón de Diamante” Zatout realizó una actuación dominante el viernes 14 de agosto.

Después de tres fuertes rondas, el ariete franco-argelino obtuvo una convincente victoria por decisión unánime sobre el joven francés Leo Pinto en el evento co-principal de ONE: NO SURRENDER II en Bangkok, Tailandia.

Desde el principio, esta evidente que el boxeo sería el plan de Zatout.

El veterano de 36 años abrió el enfrentamiento de kickboxing enviando a Pinto hacia atrás con una recta explosiva, que siguió con una combinación de uno-dos para marcar la pauta.

Pinto trató de entrar en un ritmo con patadas, pero el golpe del “Diamond Heart” fue demasiado, ya que conectó a voluntad con combinaciones de puñetazos durante gran parte del primer asalto.

El segundo asalto tuvo una historia similar, ya que Pinto luchó por dar patadas y Zatout conectó libremente con su mano derecha. Otra gran combinación de uno-dos a mitad de la batalla envió al joven de 26 años de vuelta una vez más.

Cerca del final del episodio, el joven francés trató de empujar el “Diamond Heart” contra las cuerdas, pero sólo consiguió una mano derecha para sus problemas.

Pinto fue de nuevo agresivo para comenzar el tercer asalto, pero Zatout evadió bellamente sus ataques y continuó aplicando presión para frustrar a su adversario.

Aunque el joven francés se adelantó en un intento de dar un posible golpe de gracia, sus avances fueron bloqueados en gran medida hasta que sonó la campana final.

La victoria fue la segunda de Zatout en la Súper Serie ONE, ya que mejoró a 77-39-1 en su carrera.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba