Boxeo

Mike Tyson recuerda cuando probó un sapo como sustituto de las drogas

¿Fumarias veneno de un sapo?

Mike Tyson ha pasado esta cuarentena recordándonos las extrañas o inusuales decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Después de hablar cuando su tigre le arrancó el brazo a una mujer, el ex púgil también reveló un hecho que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Aunque Mike ha estado constantemente relacionado con las drogas, principalmente con la marihuana, ya que está pensando en abrir una universidad especializada en esa planta después de la legalización del cannabis en California, Estados Unidos.

Además de la marihuana, Tyson intentó otros métodos para aliviar su adicción a la cocaína. Durante una entrevista en el podcast de Hotboxin, Mike habló con el Dr. Gerardo Sandoval, quien recomendó que la leyenda del cuadrilátero probara el método de Eminem, y los ex púgiles Sugar Ray Leonard y Evander Holyfield, ingieren la sustancia 5-MeO-DMT que produce una especie de sapo endémico de Sonora, México.

“El Dr. Gerry le dijo a Mike Tyson que fumar el sapo era como saltar al corazón de Dios y regresar, en sólo 20 minutos”.

El ex pugilista estadounidense tomó en serio el comentario del doctor, ya que colocó el veneno del sapo en una pipa, lo ingirió y comenzó a “viajar”.

“Tienes que verlo desde mi perspectiva. Me meto en esta situación pensando que lo he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había tomado ácido antes. Así que pensé, ‘Dame esas cosas, déjame ver esto.

El periodista que lo entrevistó  enfatizó cómo habían sido las alucinaciones de Mike Tyson: “Se paró fuera de su propia vida y vio que se extendía en un tiempo lineal, un continuo de Mike yendo y viniendo. Vio símbolos aztecas, extrañas pirámides, gente que había muerto”

“Es casi como si hubieras muerto y renacido”, terminó Mike Tyson después de su primera y única experiencia al probar el veneno del sapo.

¿Tomarías  veneno de un sapo ? Yo no…

Botón volver arriba