Inicio Boxeo

Mira Como Mike Tyson Fuma Un Porro Gigante De Marihuana

El ex campeón de Boxeo Mike Tyson se fumó un ‘megaporro’ para promover el uso recreativo de la marihuana.

Mike Tyson fue visto fumando un ‘megaporro’ en un festival gigante de marihuana esta semana pasada.

  • La leyenda del boxeo posee su propio rancho de cannabis de 40 acres en California.
  • Él es un creyente en los poderes curativos de la droga, diciendo que lo ha fumado toda su vida.

CAMPEÓN DEL MUNDO DE HEAVYWEED

Después de una impresionante carrera de boxeo, parece que Mike Tyson ha decidido dejar los cuadriláteros mientras se adentra en sus 50 años.

El ex campeón mundial de peso pesado fue visto fumando en un gran evento de  festival de marihuana, mientras intentaba pasar de ser  “El hombre más malo del planeta” a “El hombre más fumado del planeta”.

 Tyson realmente posee un rancho de 40 acres cerca de cannabis California ‘s Valle de la Muerte, que se decidió a abrir después de que el estado de los EEUU legalizara la marihuana.

MIKE TYSON FUMABA HIERBA

Tyson ya admitió haber fumado marihuana antes de vencer a Andrew Golota en 2000, al que ganó ya que Golota despues del descanso entre asaltos decidió abandonar la pelea y no volver a por un terecer round.

Tyson venció por  un nocaut técnico, sin embargo, la decisión se cambió unos días  más tarde a una no contest,  después de dar positivo por la marihuna  después de la pelea.

Mike dice que ha consumido cannabis toda su vida, pero afirma que la pelea de Golota fue la única vez que fumó hierba y luchó, alegando  que “no me afectó” más bien le afectó a Golota..

Tyson, es un gran creyente en las propiedades curativas de la droga, incluso tiene su propia escuela para posibles cultivadores de hierbas  llamada “The Tyson Cultivation School”.

INVESTIGACIÓN DE LAS PROPIEDADES DE LA MARIHUANA PARA LOS ENFERMOS

También está buscando avanzar en la investigación de los beneficios de la marihuana, específicamente de la CDB, que no tiene propiedades psicoactivas y se usa para tratar enfermedades inflamatorias.

También esto es un negocio lucrativo para Tyson, ya que las ventas de marihuana legal alcanzarán los 24.500 millones de dólares en 2021, según Forbes.

Y, sin duda, Tyson no parecía tener ningún dolor, ya que a sus 52 años realizó múltiples movimientos con ese megaporro sin lesionarse.