Kick-Thai-K-1

MOISES BAUTE DEFIENDE SU CINTURÓN DE ENFUSION EL 13 DE ARBIL

El evento Enfusion del 13  abril se destaca por una pelea por el título de 95 kg entre el campeón Moisés Baute de España y Giannis Stoforidis de Grecia.

Moises Baute hace su primera defensa del título después de ganar el cinturón vacante contra Mohamed Boubkari en octubre pasado.

Giannis Stoforidis ha estado compitiendo en la categoría de peso +95 últimamente, pero se baja de categoria por la oportunidad por el título contra Moises Baute.

El joven y emocionante prospecto Nabil Haryouli hace su regreso de Enfusion el 18 de abril en Darmstadt, Alemania. El co-promotor de Enfusion International Fight Promotion hizo el anuncio hoy.

Haryouli mejoró su récord a 29-1 con una victoria por puntos contra Lorenzo Geurink en Enfusion Talents # 74 en Dordrecht, Países Bajos, en octubre pasado.

El duro Haryouli estaba programado para enfrentarse a su compañero marroquí Jaouad el Khababi un mes después en un partido con un «KO Bonus» otorgado al ganador. Haryouli se retiró del combate y desde entonces ha estado inactivo en la competencia Enfusion. Irónicamente, el Khababi fue detenido por el reemplazo tardío Imran Ben Slama en la primera ronda en el evento Enfusion # 90.

El oponente para el regreso de Haryouli en abril es Bogdan Suru, un luchador rumano y veterano de la organización del Torneo Coliseo.

El campeón femenino de Enfusion, Sarel de Jong, y el recientemente coronado campeón de 67 kg, Mohammed Boutasaa, también están programados para competir en combates sin título.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba