Kick-Thai-K-1

Jake Purdy vs Moucine Chafi título mundial ISKA

Por Javi Criado.

Mouhcine Chafi, campeón de España WBC Muaythai y campeón de España FEKM pro muaythai a la conquista del título mundial ISKA.

Rankeado mundial número 10 WBC muaythai en enero y luchador del mes en WBC muaythai este inicio del 2020 tendrá la oportunidad de subir el listón el próximo 04/04/2020 en Bristol (Inglaterra) enfrentándose al “nakmuay” inglés Jake Purdy.

 

El luchador profesional de Muay Thai Jake Purdy a llegado a estar en el puesto número 1 en el Reino Unido con un récord de 22-1-5 con 7 KO, invicto en el Reino Unido durante más de 3 años no se lo pondá nada fácil a Mouhcine.

Por su parte, Mouhcine Chafi (Internacional Gym) llega en su mejor momento de la mano de su entrenador Luis Lloret y estamos seguros que no dejará pasar la oportunidad de proclamarse campeón mundial.

Así pues estaremos atentos a este combate y desde la redacción de SpaceBoxing le deseamos mucha suerte a Mouhcine y Luis en este compromiso.

 

Javier Criado

Redactor de SpaceBoxing, Instructor de Muay Thai, árbitro nacional de Muay Thai y K1, entrenador de deportes de contacto.
Botón volver arriba