Inicio Kick-Thai-K-1

NAK MAGAZINE CUBRE EL EVENTO ONE FC EN SINGAPORE

El histórico K1 creado en Japón en los años 80, vuelve a cobrar vida con la promotora One Championship presidida por el tailandés Chatri Sityodtong, de linaje de Campeones de la escuela Sityodtong que 7 años atrás comenzó con su andadura en el mundo de las promociones y llegando a ser hoy en día la marca más grande de Asia.

NOTA DE PRENSA NAK ASSOCIATED

ONE FC LA EMPRESA DEL BILLÓN DE DÓLARES

La empresa valorada en más de un billón de dólares, esta gran empresa rescata en los grandes torneos que han hecho brillar el K1 a nivel mundial con todas las estrellas venidas de todas las latitudes, se volverán a enfrentar en Singapur gracias a la gran visión de este artista marcial que gracias a su visión basada en los valores de las artes marciales tales como el honor el respeto la humildad y compasión.

LOS ATLETAS MEJORES PAGADOS EN ONE FC

Entre otras muchas iniciativas loables consigue pagar a los atletas mejor que nadie y con su corazón de atleta sigue pensando en los atletas y cuidándolos firmando contratos históricos que nunca se han visto en los deportes de contacto, es más se dice que es ONE FC es más grande que la UFC ya que no solamente promueven las artes marciales mixtas, sino que también da protagonismo a deportes como Muay Thai, kick boxing y también boxeo en veladas en Tailandia.

NAK ASSOCIATED CUBRIRÁ EL EVENTO

Con esta fórmula multidisciplinar, logra un mayor alcance de fans. El equipo de Nak cubrirá este gran evento en el que estarán luchando por una plaza en las semifinales Andy Sowuer (Holanda), Giorgio PetrosYan (Italia), Yodsanklai Fairtex (Tailandia), Sami Sana (Francia).

Esta edición de ONE CHAMPIONSHIP, cuenta con atletas de más de 15 países de todo el mundo del más alto nivel, cuyo palmarés hace que sean reconocidos como súper estrellas allá donde se les nombre.

Sin duda cruces hechos con la intención de ofrecer a todos los amantes de las artes marciales el mejor espectáculo jamás visto.

El main event y co-main event están formado por dos títulos mundiales, lightweight Shinya Aoki VS Christian Lee y lightweight kickboxing Nieky Holzen vs Regian Eersel.

EL TORNEO DE GRANDES ESTRELLAS EN ONE FC

En primer combate que tendrá lugar enfrentará al dos veces campeón del Mundo K-1 Max Giorgio “The Doctor” Petrosyan (98-2-2, 1 NC) contra campeón del Estadio Lumpinee en dos divisiones y al Campeón del Mundo Muay Thai de WMC Petchmorakot Petchyindee Academy (158-34-2). Petrosyan es uno de los mejores luchadores de kickboxing del mundo y Su oponente es considerado como uno de los mejores competidores en el Muay Thai.

El ganador se enfrentará a quien prevalezca entre el dos veces campeón del Mundo K-1 Max, Andy “Sowuer Power” Souwer (179-20-1), y el campeón del mundo de Lion Fight de Muay Thai “Smokin ‘” Jo Nattawut (69-7-2).

Souwer es uno de los atletas con más prestigio en la historia del kickboxing, ahora es momento de ir a por el título de la mayor liga a nivel mundial. el otro grupo, comienza enfrentando al campeón del mundo de Lion Fight Muay Thai en dos divisiones, “The Hero”, Yodsanklai, IWE Fairtex (202-71-4). contra el Campeón del mundo de WBC y A1 Muay Thai Samy “AK47” Sana (133-9-1). Yodsanklai ha arrasado desde que entró en One, pero sin duda con un oponente cuyo palmarés no tiene rival fuera de Asia no será tarea fácil.

El siguiente combate enfrentará al campeón mundial K-1 Enriko “The Hurricane” Kehl (48-14-2) contra el siete veces campeón mundial de Muay Thai Dzhabar Askerov (107-35-2). Kehl se adjudicó una plaza en el torneo con un impresionante debut el mes pasado.

El Fight card también contará con la primera semifinal del Grand Prix mundial de peso ligero entre Ariel “Tarzan” Sexton y Saygid “Dagi” Guseyn Arslanaliev, así como el debut en ONE del “Súper” Sage Northcutt en un combate de MMA contra Cosmo “Good Boy” Alexandre.

El próximo viernes17 de mayo lanzaremos la noticia de los ganadores de los enfrentamientos de cuarto de final de este gigantesco torneo.