Inicio Entrevistas

NAMSAKNOI VIENE A MADRID GRACIAS A BANG RAJAN EVENTS

NAMSAKNOI VIENE A MADRID GRACIAS A CARLOS SÁNCHEZ Y JAVI NAVARRO DE BANG RAJAN EVENTS

El Patrón, El Arjan, y El Emperador,

La redacción de SpaceBoxing se puso en contacto con Carlos Sánchez Fundador de Bang Rajan Events, quien junto a Javi Navarro nos traen uno de los seminarios más potentes jamás vistos en Europa a la capital.

Una entrevista diferente para conocer cómo funcionan estos chicos que vienen revolucionando los cursos con grandes estrellas del Muay Thai….

-Hola Carlos, Bienvenido otra vez a SpaceBoxing, te vas haciendo ya de la casa….

-Gracias Dani, siempre se agradece la cobertura que nos brindan, ayuda a difundir lo que hacemos y que llegue a más personas.

-Carlos nos presentas un curso en facebook, anuncias a Mario Vega Del Rosario, lo cual gusta mucho, luego lo complementas perfectamente con el Arjan Pratín Sukchamroen generando sorpresa logrando un gran tándem y cuando ya tienes un producto sólido y potente mantienes a un tercer tapado y lo sueltas, “El Emperador Namsaknoi” elevas algo realmente bueno a la categoría de descomunal …. y esto a poco tiempo de haber traído nada menos que Saenchai, ¿cómo lo hacéis, cual es la clave?

-Bueno Dani, creo que la clave para que funcionemos y salgan estas cosas con Javi es el “respeto” yo vengo con muchas ideas de un calibre que pueden pasar desde genialidades hasta burradas, pero cuando las expongo jamás me hace sentir mal, no siento un filtro para expresar las cosas que quiero ni Javi se corta para decirme que opina de lo que le planteo.

Creo que cuando algunos proyectos no han visto la luz, es porque ha sabido decirme “mira, esto no me parece lo mejor” exponiendo quizás puntos que yo no había valorado o simplemente agendado la idea para que madure un poco más, pero para que eso llegue, tiene que convencerme y eso no es tan fácil.

NAMSAKNOI EN  MADRID 2019

-Carlos, hablamos de este seminario cómo funcionan como equipo El GM Pratín, Mario Vega y Namsaknoi…. Es que de escucharlo solamente intimida.

-Mira si ayuda a entender la magnitud de lo que es esto lo voy a poner primero de manera individual y luego en equipo, El GM Pratín es un Arjan, un Arjan es una figura que no está ni aquí ni en Thailandia para dar clases sino para supervisar y aportar lo que una vida por el Thai le diga que aporte, es como un Director Técnico General.

Luego Don Mario Vega del Rosario representa el conocimiento actualizado, El Muay Thai estudiado a fondo en la misma Tailandia, pero con todas las actualizaciones del caso por temas de reglamentación y competitividad, por ejemplo, algo que complementa al GM Pratín de manera formidable.

Don Mario tiene además un dominio del idioma Thai casi nativo, ahora sobre esta base que ya cubre desde el conocimiento del Muay Thai más antiguo y profundo hasta las últimas novedades, ponemos una leyenda como Namsaknoi al centro de quien no me voy a extender en lo que fue como luchador, sino que te puedo decir que es uno de los mejores instructores del mundo, pero así, del mundo.

Entonces vas a tener delante un Instructor del Muay Thai de Gama Mundial, con una experiencia como Luchador distinguido, quien te va brindar su conocimiento pasando este por un filtro de transmisión de Mario y el GM Pratín que lo pondrán en total y perfecto idioma español haciendo una comunicación bilateral que no se ve ni en Tailandia.

Le vas a preguntar al mejor, como se hacen las cosas, te lo va explicar y esta explicación te llegara en tu idioma a manos de Mario estando el GM Pratín viendo todo por si quiere agregar algo.

Es una locura, realmente. Tienes toda la esencia del Muay Thai del mundo, traducido al español e interpretado por los mejores Maestros del panorama nacional.

– ¿Cómo es tu relación con el GM Pratín y con Mario?

-Pues con el GM Pratín es casi paternal, sé que le ilusiona las cosas que hacemos porque el ve que se desarrolla el Muay Thai, le alegra mucho estas cosas que pasan aunque no nos vemos todo lo que quisiera siempre estamos hablando, con Don Mario pues siento mucha admiración y gratitud cuando me dirijo a él al punto que a veces me cuesta tratarlo de tu, ellos son parte de vital de mi equipo, pero hay algo que es como fundamental hay una reciprocidad ellos están muy contentos de trabajar conmigo y yo estoy muy orgulloso de trabajar con ellos.

Es una bendición tenerlos a lado, ¿Te imaginas esas conversaciones, entre Mario, El Maestro Pratín y El Emperador? ¿De Libro no?

-Bang Rajan Events está logrando cosas que sin duda marcaran una época, ¿es difícil liderar un equipo así?

-JAJAJJA (risas) Creo que lo difícil es aguantarme, a mi equipo puede entrar el que quiera, todos son bienvenidos, yo te preguntare y te pediré sinceridad para que me digas del 1 al 10 cuanto puedes darme, si me dices 3 te lo agradeceré de corazón, pero te exigiré que esos 3 lleguen si o sí.

Valoro mucho el valor de la palabra, si te comprometes cumples, sino no vengas, de verdad no lo hagas.

Soy la cara visible de un equipo de obreros, de hormigas, donde todos meten el hombro, a nadie se le cae los anillos por hacer nada, he visto en algún momento a cada uno de los miembros darlo todo, en la medida de sus posibilidades y me siento realmente orgulloso de ellos. Bang Rajan es la gente del Thai haciendo por el Thai…

-Bueno Carlos, Muchas gracias por tu tiempo, sinceramente no dejas de sorprendernos, ¿Carlos algo que decirle a los lectores y posibles asistentes a tu seminario?

-Creo que este seminario es el más técnico hasta la fecha, hablamos de un luchador consagrado pero que a diferencia de Saenchai, Sudsakorn o Iman Barlow, Namsaknoi ejerce la labor de Maestro y de qué manera, Ex Instructor en el poderoso Evolve MMA Singapur y de su propio Gym NSN.

Creo que su experiencia como una Leyenda del Ring del Muay Thai la ha sabido transmitir perfectamente y si a esto le sumas a Mario y al Maestro Pratin es realmente un día de fiesta del Muay Thai ya no para Madrid sino para España en general, no se me ocurre un staff igual.

También te digo que os prometo que el trabajo de cámaras que siempre nos ha acompañado en esta ocasión será una versión Premium 2.0. Vamos un verdadero documental en toda regla así que ya está en la gente si quiere acompañarnos o vernos por la pantalla.

-Carlos por último y para despedir, ¿algún día veremos alguna velada de Bang Rajan Events?

-Sinceramente el tema pasa por animarnos (Javi y yo) y sentir que es el momento, no hacemos las cosas para llenar calendarios, hay diferencias entre fijar una fecha por cabezonería y otra por objetividad.

Hacemos las cosas cuando nos entusiasman, cuando sentimos que llevan nuestro sello, sino no nos molestamos en hacer nada, alguna velada. ¿Porque no? y más!!

Recuerda que el Stage de Namsaknoi es el 19 de Octubre pero se está barajando que sea 2 días por lo que presta atención a la pagina de FAcebook de  Ban Rajan Events .

TE dejo un video donde se enfrentaron Namsaknoi vs Saenchai…¿ quien crees que ganó la pelea ?

Namsaknoi vs Saenchai – Full Fight | Namsaknoi Muay Thai