MMA

Nate Díaz destroza la reserva de Usman vs. Burns: «Esta no es una pelea por el título»

El contendiente de peso welter de UFC, Nate Díaz, no está muy contento de la recién anunciada pelea por el título de peso welter entre Kamaru Usman y Gilbert Burns.

Las quejas de Díaz con el enfrentamiento parecen derivar del hecho de que Burns, quien ahora ocupa el puesto número 1 en el ranking de UFC, solo tuvo la oportunidad de pelear contra Usman por el título cuando Jorge Masvial comenzó a chocar con la promoción.

Mira lo que Díaz tenía que decir a continuación.

«Esto es lo que está mal con las personas que afirman que son luchadores que se conforman con menos porque saben que no valen la pena», escribió Díaz.

«Deberías haber peleado con el siguiente tipo en la fila, no con el tipo que tomaría menos porque él es dicho también. Por eso nadie los recordará, muchachos. Esta no es una pelea por el título «.

Nate Díaz no ha peleado desde noviembre, cuando fue derrotado por Masvidal en la primera y única pelea por el título «BMF» de UFC.

Fue esta victoria en el título de BMF lo que estableció a Masvidal como el próximo hombre en la fila para Kamaru Usman.

Sin embargo, las negociaciones para Usman vs. Masvidal se estancaron recientemente, lo que llevó a Masvial a ir a la ofensiva, destacando la compensación de los combatientes, ampliamente criticada por el UFC.

El UFC luego pasó del enfrentamiento, ofreciendo la oportunidad por el título a Burns, quien está en lo alto de una victoria dominante sobre Tyron Woodley.

La pelea entre Usman y Burns está programada para el UFC 251 en la Isla de Lucha del UFC el 11 de julio.

¿Qué opinas de esta crítica de Nate Díaz? ¿Eres fan de la pelea por el título de Kamaru Usman vs. Gilbert Burn?

Botón volver arriba
Cerrar