Kick-Thai-K-1

ONE Championship firma al campeón de peso ligero de Glory, Marat Grigorian.

El campeonato ha añadido otro talento del kickboxing de clase mundial a la lista con el fichaje de Marat Grigorian.

Es el actual campeón de peso ligero de Glory, pero competirá en peso pluma en la Super Serie ONE. El fichaje es una adición masiva a una división ya apilada.

La promoción de Singapur ha estado reclutando agresivamente a talentos del kickboxing y del Muay Thai de clase mundial en los últimos meses, con el fichaje del armenio-belga siguiendo los pasos de otros grandes nombres como Davit Kiria, Petchtanong Benchamek, Jonay Risco, Superbon Banchamek, y el gran rival de Grigorian, Sittichai Sitsongpeenong.

Grigorian ganó el título de la Gloria con una victoria por decisión unánime sobre Sitthichai en Glory 65 el año pasado. Fue su primera victoria contra él y su récord contra el tailandés ahora está en 1-3.

Con los encuentros de la pareja mostrando algunos de los intercambios de más alto nivel en la memoria reciente, sin duda se reencontrarán para otro enfrentamiento en algún momento de la Super Serie ONE. Grigorian también tiene una derrota en 2015 contra Yodsaenklai Fairtex en su historial donde podría tener la oportunidad de vengarse.

Fuera de Sitthichai, hay un montón de otros posibles enfrentamientos intrigantes en el camino. Anteriormente ha sido el número 2 del ranking de Superbon, al que noqueó en sólo 29 segundos en 2018 para convertirse en el Campeón del Torneo Kunlun Fight World Max.

¿PODRÍAMOS VER UN MARAT GRIGORIAN CONTRA GIORGIO PETROSYAN?

El verdadero éxito de taquilla vería a Grigorian emparejado con el número 1 del ranking Giorgio Petrosyan. “El Doctor” fue coronado en octubre como el campeón mundial de kickboxing de peso pluma, y una victoria para cualquiera de los dos atletas sólo mejoraría sus respectivas reputaciones como dos de los mejores del juego.

 

Botón volver arriba