MMA

ONE FC REGRESA EL 31 DE JULIO EN BANGKOK

Chatri Sityodtong anuncia el regreso de ONE a la acción el 31 de julio

Después de casi cuatro meses fuera del Círculo, el Campeonato ONE reanudará su programa de eventos el viernes 31 de julio.

El presidente y director ejecutivo del Campeonato UNO, Chatri Sityodtong, anunció la noticia en su página oficial de Facebook.

El próximo evento – apropiadamente titulado ONE: NO SURRENDER – se celebrará en Bangkok, Tailandia, y marcará el regreso completo de la promoción a la acción después de que COVID-19 paralizara el mundo en marzo.

ONE: NO SURRENDER se llevará a cabo a puerta cerrada, en un lugar libre de público y será transmitido en vivo a todo el mundo.

«Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a nuestro equipo de superestrellas del Campeonato UNO por todo», escribió Sityodtong en su post de Facebook.

«El mundo está sufriendo la peor crisis global en cien años. La mayoría de las fronteras nacionales permanecen cerradas en toda Asia. Con cero visibilidad y cambios de política semanales de COVID-19 en cada país, ha sido imposible planear nada. Gracias al mejor equipo del mundo por su corazón y su esfuerzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONE Championship (@onechampionship) el

La noticia de que la agenda de eventos de ONE se reanudará viene una semana después de que la promoción probó con éxito las aguas con las series 13 y 14 de ONE Hero en Shanghai, China.

Sityodtong también habló de la recién lanzada Serie ONE Dark, que presentará eventos pregrabados y se emitirá en las emisoras asociadas de todo el mundo.

Aunque todavía no se ha publicado una tarjeta oficial para ONE: NO SURRENDER , los fans pueden esperar que la organización de artes marciales más grande del mundo siga donde lo dejó en febrero.

Lee los comentarios completos de Sityodtong :

Después del éxito de las series 13 y 14 de ONE Hero en China el pasado fin de semana, el Campeonato ONE iniciará ahora nuestro programa de eventos insignia con ONE: ¡No hay rendición el 31 de julio en Tailandia! UNO: No Surrender será un evento de estadio a puerta cerrada y sin audiencia para la transmisión global en vivo. Ese día también celebraremos 12 combates adicionales para la recién estrenada Serie ONE Dark, un producto de primera mano grabado para nuestros socios y aficionados de todo el mundo. Manténgase en sintonía para más detalles!

Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a nuestro equipo de superestrellas del Campeonato ONE por todo. El mundo está sufriendo la peor crisis global en cien años. La mayoría de las fronteras nacionales permanecen cerradas en toda Asia. Con cero visibilidad y cambios semanales de la política de COVID-19 en todos los países, ha sido imposible planear nada. Gracias al mejor equipo del mundo por su corazón y su esfuerzo. #Gratitud##WeAreONE

 

 

Botón volver arriba
Cerrar