Boxeo

OSCAR DE LA HOYA DICE QUE SE DESHARÍA DE CONOR MCGREGOR EN DOS ASALTOS…

Oscar De La Hoya dice que vencería a Conor McGregor

Todo el mundo sabe que Conor McGregor no pudo vencer a un boxeador decente en su mejor día.

¿Y Qué hay de una ex superestrella de 47 años?

A Oscar De La Hoya le gustaría tener sus oportunidades contra su homólogo de la MMA en un ring de boxeo.

Y De La Hoya, que no ha peleado desde que Manny Pacquiao lo derrotó en 2008, dice que no necesitaría mucho tiempo para encerrar a McGregor.

«Dos asaltos. Vamos, hermano. ¡Dos asaltos!» dijo en un reciente episodio del podcast de CBS Sports’ Stage of Comabt. «Porque una cosa de mí, siempre fui a matar.

Esta no es la primera vez que el ‘Golden Boy’ comenta sobre ‘Notorious’. En 2017, tuiteó: «F *** YOU Mayweather vs McGregor AMBOS DE USTEDES ESTÁN DESRESPECCIONANDO EL DEPORTE DEL BOXEO».

Y mira, Conor McGregor, lo amo en el Octágono, lo respeto, lo veo todo el tiempo. Pero el cuadrilátero de boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente».

Por supuesto, De La Hoya probablemente sólo está hablando. Y no es la primera vez que habla de McGregor. Hizo exactamente la misma predicción en 2017.

De La Hoya dijo en ese momento: «Sabes que todavía lo tengo dentro de mí. He estado entrenando en secreto. Entrenando en secreto. Soy más rápido que nunca, y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Sólo uno más. Lo estoy llamando. Dos asaltos. Es todo lo que necesito. Es todo lo que voy a decir.»

McGregor fue parado por Floyd Mayweather en 10 asaltos en agosto de 2017, el único combate de boxeo profesional de McGregor.

 

Botón volver arriba
Cerrar