Inicio Entrevistas

Óscar Simón “Nak Associated para mí, es un sueño hecho realidad”

Por Javi Criado.

Nos hemos puesto en contacto con un buen amigo, Óscar Simón, promotor de la velada Nak 4 que se celebrará el 23 de febrero en Martorell (Barcelona), y nos a contado algunas cosillas sobre el evento.

 

NAK ASSOCIETED 4  –  VI LEGION VITRIX

1- Muy buenas Óscar, ¿ya liado con los preparativos no?

Buenas amigo, pues si liado desde ya hace un tiempo, ya que cuando organizas un evento de tal magnitud tienes que tener muchas cosas atadas con mucha antelación…combates, permisos, sala, árbitros, médicos etc.

Y en este caso organizamos open infantil por la mañana y por la tarde el plato fuerte con la gala amateur y profesional…. todo esto con la implicación y la ayuda de mi socio y amigo Didac Toscano, además de Antonio Rodríguez ya que sin ellos esto no sería posible.

2- ¿Explícanos un poco de la promotora Nak Assossiated, eres uno de los socios verdad?

Bueno NAK ASSOCIATED… para mí es un sueño hecho realidad, ya que es el esfuerzo y el trabajo de grandes personas (promotores) unidos bajo la misma marca, de forma que lleguemos a ser una firma que se pueda codear con las grandes empresas de deportes de contacto.

Y sí, tengo la suerte de ser uno de los socios fundadores al lado de grandes nombres de nuestro deporte.

3- ¿Cómo se presenta la velada, imagino que estaréis preparando buenos cruces?

La velada intentamos que esté a la altura de cualquier evento serio y profesional, con grandes cruces y teniendo en ellos grandes expectativas.

También sumamos nuestra experiencia en este tipo de galas y esperamos que sea un evento donde todo aquel que venga, vuelva a repetir. En breve irán saliendo los carteles en las redes sociales …

4- ¿Que combate destacarías del evento?

Como ya te he comentado no sabría por cual decantarme, ya que desde los amateurs como los profesionales están muy bien casados …bueno te desvelo uno que me apetece mucho ver y ninguno es de nuestra propia escuela ….

Alan Huarte vs Dani Molero 63kg 3×3 Muay Thai.

También disfrutaremos con la magia de IKER VALDERRAMA alumno de nuestra escuela KIAT CHOCK DEE, 4 veces campeón de España, campeón europeo y 4 veces campeón del mundo que tendrá un gran combate ante un alumno de la prestigiosa escuela Dinamite Team de Dina Pedro (Portugal) convirtiendo este en un evento internacional.

También nuestro tigre Sassoun debutará en boxeo profesional y eso ya sabes es un gran aliciente para el público y para nosotros.

5- Tendremos un open infantil por la mañana, ¿qué tal ves la cantera nacional en estos momentos?

Si tenemos toda la mañana repleta de combates con 2 tatamis y 1 ring preparados para que los más jóvenes compitan y se diviertan participando en un entorno preparado ya para la tarde, así que disfrutarán de pasarela, música y espectáculo… y bueno que decirte de la cantera, chicos con 8 años con 47combates como por ejemplo mi hijo, chicos con trayectorias que dan escalofríos, campeones de España como los hermanos Portillo, campeones europeos y hasta campeones del mundo como nuestro amigo Pol Lloret ….todo un elenco de lo mejorcito de cada casa.

6- Vemos que tienes bastantes alumnos en tu gimnasio, eso demuestra el buen momento por el que pasa el Muay Thai, ¿qué es lo que tiene que engancha tanto?

Si nuestra escuela es muy joven ya que solo contamos con casi 4 años de trayectoria y con ello nuestro grueso de alumnos y practicantes son muy jovencitos …que mayores también tenemos y muchos (risas) que luego me dan el toque.

Y bueno las clases de infantiles y cadetes no cabe ni un alfiler y eso nos encanta ya que llenan de alegría nuestra escuela y podemos empezar a dar forma a esos diamantes que son nuestros niños.

Así se demuestra que el Muay Thai es más sólido que nunca, que cualquier familia puede acercar a sus pequeños a practicar este magnífico deporte, de hecho, hay padres que apuntan a sus hijos y a la otra semana se apuntan ellos y al revés, es una pasada …el Muay Thai es muay aconsejable para todos los públicos, ya que cada uno marca su nivel.

7- Que les dirías a los aficionados para que no se lo piensen y vengan disfrutar de la velada?

Bueno les diría que, si es verdad que hay muchos eventos, pero lo que nosotros intentamos ofrecer es un espectáculo profesional, cuidado hasta el más pequeño detalle.

Que disponemos de entradas muy asequibles, y para los más sibaritas una entrada VIP con todo tipo de detalles y cuidados para poder disfrutar de los grandes emparejamientos que tenemos preparados…

Somos un equipo humano que trabaja para y por el espectáculo…. y aquí os presentamos a la criatura.

Pues de verdad que os deseo muchísima suerte con las veladas y estamos seguros de que será todo un éxito.

Muchas gracias Óscar por atendernos, un abrazo y enhorabuena por el trabajo realizado.

Muchas gracias a vosotros por la difusión.