Kick-Thai-K-1

Patrice Quarteron bajo custodia policial después de maldecir a la policía

El boxeador Patrice Quarteron se filmó en vivo en Facebook desde la estación de policía mientras maldecía a la policía.

El ex campeón mundial de muay thai Patrice Quarteron , conocido por su franqueza y muestra de patriotismo, fue arrestado el jueves y puesto brevemente bajo custodia policial en la estación de policía de Evry por desacato y amenaza a la policía.

El campeón de artes marciales de 41 años fue arrestado mientras se dirigía a la estación de policía para investigar una queja que había presentado recientemente por «degradación por medios peligrosos».

El 20 de junio, su hogar en Corbeil-Essonnes había sido blanco de disparos, sin causar víctimas.

El tiroteo tuvo lugar desde la calle, sobre la imponente puerta. «Seguramente no había deseos de matar, observa un pariente del archivo. Pero fue el alojamiento del guardián el objetivo. Probablemente sea un acto de intimidación «

Volviendo al tema de la comisaria «El tono subió muy rápido», dijo una fuente familiarizada con el asunto.

Patrice Quarteron «supuestamente usó palabras que podrían caracterizar las amenazas de muerte contra la policía y usó su teléfono móvil para filmarlas», continuó la misma fuente. También se transmitió un video en vivo en su cuenta de Facebook.

Por lo tanto, Patrice Quarteron fue puesto bajo custodia policial a las 2:40 pm por «amenaza de muerte a una persona con autoridad pública» e «invasión de la privacidad» indicó la acusación.

Luego fue puesto en libertad alrededor de las 6.30 p.m., sobre la base de una decisión de la fiscalía, «hora de continuar las investigaciones».

Patrice Quarteron amenaza con acudir a Beauvau en el estilo Kalashnikov y se compara con un yihadista.

 

Mostrar más
Botón volver arriba