Inicio Videos

Paulie Malignaggi, abofetea a Artem Lobov-Video

El mes pasado, el ex campeón de boxeo de peso welter de la AMB Paulie Malignaggi firmó con el Bare Knuckle Fighting Championship . El analista de Showtime espera entrar en el cuadrilátero contra el compañero de equipo de Conor McGregor, Artem Lobov, quien también firmó con  la promoción.

Ambos luchadores recientemente se encontraron cara a cara un día  en el que coincidieron en ruedas de prensa oficial del esta semana.

 MALIGNAGGI ABOFETEÓ A  ARTEM LOBOV

Después de intercambiar algunas palabras muy intensas, Malignaggi abofeteó a Lobov antes de que los dos se separaran rápidamente. Malignaggi le gritó a “The Russian Hammer” que le dio una “b * tch bofetada para ab * tch”. Mira el video aquí:

Malignaggi busca vengar sus problemas desde  hace tiempo cuando estuvo en el  campamento de Conor McGregor. Originalmente formó parte del campo de entrenamiento del irlandés en 2017 para su pelea contra Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, cuando McGregor filtró imágenes de una de sus sesiones de sparring, mostrando lo que parecía McGregor derribando al ex campeón, Malignaggi dejó el campamento. .

Desde entonces, ha estado presionando para luchar contra “The Notorious”, sin embargo, nada ha llegado a buen término. 

Tal vez Malignaggi esté tratando de atraer al antiguo “Champ Champ” de UFC derrotando a Lobov en un combate de Bare Knuckle. 

McGregor ya vengó el honor de Lobov cuando desató una guerra con Khabib Nurmagomedov por abofetear a su compañero de entrenamiento en Brooklyn.

McGregor en realidad contrató un avión privado a los Estados Unidos desde Irlanda y lanzó una carretilla al autobús de luchadores en el que estaba Khabib.

¿Se repetirá la historia después de la bofetada de Malignaggi en Lobov?

 Lobov hace su debut en Bare Knuckle FC contra su ex luchador de UFC Jason “The Kid” Knight el 20 de abril.

¿Qué opinas sobre Malignaggi y la bofetada que dió a Artem Lobov?