Boxeo

¿PELEARÁ MIKE TYSON CONTRA SHANNON BRIGGS BARE KNUCKLE FC ?

A pesar de los rumores y los informes, Mike Tyson y BKFC no tienen un acuerdo.

A pesar de algunos informes y rumores de que Mike Tyson, de 53 años, había accedido a pelear en un combate de Bare Knuckle FC contra Shannon Briggs  , lo más probable que NO sea posible.

Tyson ha sido objeto de muchas noticias durante el cierre de COVID-19.

Primero ganó el torneo de CPU de la Noche de Lucha de la WBSS al vencer a Muhammad Ali en las finales, algo que dice que no habría ocurrido en la vida real.

Luego revolucionó las redes sociales con un video de él golpeando las manoplas con Rafael Cordeiro , en donde veíamos a Mike Tyson en su esencia.

Tyson ha dicho que está entrenando para algunos posibles combates de exhibición para recaudar dinero para donar a  la beneficiencia.

Un promotor australiano le ha ofrecido un millón de dólares para que se enfrente a Paul Gallen, Sonny Bill Williams o Barry Hall en una exhibición allí también.

Francamente, probablemente hemos hablado más de Mike Tyson en las últimas siete semanas que en los últimos siete años. La cuarentena hizo que todos se volvieran nostálgicos y lo que tú tenías.

20 MILLONES DE DÓLARES POR PELEAR MIKE TYSON CON BRIGGS

La idea es de  que pelee con Briggs en BKFC ya Briggs ha firmado con BKFC recientemente, y se rumorea que la compañía ha ofrecido a Tyson 20 millones de dólares para pelear con él – es más seria, al menos en términos de posibles resultados.

Eso no sería una exhibición. Briggs, de 48 años de edad, es un ex campeón de peso pesado, aunque no al nivel de la estrella que fue Tyson, y ha luchado profesionalmente hasta el año 2016.

Tyson, mientras tanto, no ha estado en el ring desde su derrota en 2005 a manos de Kevin McBride, un triste final de carrera para el que fuera un feroz campeón.

Por lo que sabemos de Mike Tyson a través de las propias palabras de Mike sobre sí mismo en los últimos 15 años, de varias entrevistas y del documental de Tyson y cualquier otra cosa, el regreso a la lucha competitiva real parece una idea terrible, y también habría sido una idea terrible hace 10 años, cuando tenía 43 y no 53 años.

Pero Mike teniendo el tipo de fama y notoriedad que tiene, si dice que ha estado entrenando para algo, sí, lo más seguro es que  alguien va a tratar de pagarle muucho dinero para luchar.

No deberían, pero en los deportes de combate pasan muchas cosas que no deberían.

Personalmente, no tengo ningún interés en ver a Mike enfrentándose a Briggs en el BKFC, aunque compraría el PPV y lo anunciaríamos y seguiríamos y comentaríamos, porque soy un hipócrita con poca moral.

Pero hay absolutamente una audiencia ahí fuera para Mike Tyson luchando de nuevo.

No te sorprendas si le hacen una oferta millonaria  que es demasiado grande para rechazarla.

LA PREGUNTA ES ¿ TE GUSTARÍA VOLVER A VER A MIKE TYSON EN EL RING?

 

Botón volver arriba
Cerrar