Veladas

ProKick Spookick: Tres títulos de la WKN en juego en Belfast

Bash N Mash - Saturday Fight Night Special

World Kickboxing Network regresa a Irlanda del Norte el 31 de octubre con un evento espectacular de ProKick Spooktacular, que tendrá lugar en el Hotel Stormont de Belfast. La Promotora Billy Murray verá un trío de combates del campeonato amateur de la WKN, con títulos europeos, internacionales y británicos disputados en la noche.

Los representantes previamente anunciados del país anfitrión – Grace Goody, James Braniff y Jay Snoddon – recibieron a los oponentes para sus respectivos combates.

La peso gallo Grace Goody se enfrenta a Pia Peters de Alemania en el combate de kickboxing femenino con el título europeo en juego. El peso pluma Jay Snoddon se enfrenta a Ranieri Cingolani de Italia, luchando por el cinturón internacional. El superligero James Braniff se enfrenta a Joshua Embradura de Gales por el cinturón británico.

Los combates por el título de aficionado están programados para rondas de cuatro por dos minutos en kickboxing oriental (estilo K-1).

El especial de la noche de pelea del sábado, un evento espectacular de ProKick, es un espectáculo de cena. Hay entradas limitadas disponibles a través de prokick.com.

Una tarjeta de lucha de ProKick Spooktacular Event
WKN Título amateur de peso gallo, reglas orientales, rondas de 4x2mn.
Grace Goody (Irlanda del Norte) contra Pia Peters (Alemania)

WKN Título internacional de peso pluma amateur, reglas orientales, rondas de 4x2mn
Jay Snoddon (Irlanda del Norte) contra Ranieri Cingolani (Italia)

WKN Título británico de superligero amateur, reglas orientales, rondas de 4x2mn
James Braniff (Irlanda del Norte) contra Joshua Embradura (Gales)

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba