Boxeo

¿Quiénes son los 10 mejores boxeadores del mundo en la actualidad?

  • Calificar a los mejores boxeadores del mundo de la actualidad está lejos de ser una tarea fácil.

  • Hay que tener en cuenta las clases de peso, la longevidad y el nivel de oposición.

Ranker, un sitio web que permite a los fans votar por sus luchadores favoritos y ha elaborado su lista de los mejores boxeadores que compiten actualmente y que son apoyados masivamente en bet-nh.com por ser los boxeadores que más brillan en el ring.

Usando eso como inspiración, hemos hecho nuestra lista de los 10 mejores boxeadores activos en el deporte.

  1. Miguel Berchelt

Berchelt ha sido campeón durante más de tres años y no ha dado señales de que vaya a renunciar a su cinturón en el corto plazo.

‘The Scorpion’ o “El Escorpión” solo ha perdido una vez en su carrera, y es ampliamente considerado el mejor peso súper pluma del mundo.

  1. Juan Francisco Estrada

Estrada es uno de los mejores luchadores técnicos del deporte actual. Las clases de peso más ligero a menudo se pasan por alto, pero no hay duda de la clase que posee Estrada. Se vengó de su derrota ante Srisaket Sor Rungvisai el año pasado, y está en su mejor momento y forma en este momento.

  1. Tyson Fury

Podría decirse que es la personalidad más grande del boxeo. Fury ha tenido un aumento notable de regreso a la cima después de sus problemas bien documentados fuera del ring en los últimos años. Con victorias sobre Wladimir Klitschko y Deontay Wilder, simplemente es uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

  1. Errol Spence

El talentoso zurdo sigue invicto, a pesar de haber sido llevado al límite el año pasado por Shawn Porter. Los fanáticos ahora están pidiendo a gritos que se produzca un choque con Terence Crawford.

  1. Artur Berterbiev

Quince victorias. 15 nocauts. Realmente esto posiciona a Bertebiev como uno de los mejores de la actualidad. Beterbiev ha sido un campeón dominante durante casi tres años, y su victoria sobre Oleksandr Gvozdyk en octubre del 2019 fue tremendamente impresionante.

5. Oleksandr Usyk

Usyk logró la rara hazaña de tener todos los cinturones en la división de peso crucero en el 2018. También es ex medallista de oro olímpico, por lo que Usyk ha sido una superestrella durante ya un tiempo. Vale la pena vigilar su búsqueda de la gloria en los pesos pesados.

  1. Naoya Inoue

Una máquina de lucha. Inoue ha vencido a todos en su camino a lo largo de los años, reclamando títulos en tres categorías de peso diferentes. Mostró su dureza al vencer a Nonito Donaire el año pasado, donde fue coronado como el ganador de la World Boxing Super Series.

Naoya Inoue
  1. Canelo Álvarez

La cara del boxeo, Canelo Álvarez, ha seguido mejorando después de una humillante derrota ante Floyd Mayweather en el 2013. Sus dos peleas con Gennady Golovkin fueron batallas épicas, y sus victorias posteriores sobre Danny Jacobs y Sergey Kovalev solo se han sumado a su legado.

Canelo Álvarez
  1. Vasyl Lomachenko

Lomachenko es un mago en el ring. Su juego de pies es incomparable, lo que le permite crear ángulos raramente vistos antes. Después de perder su segunda pelea profesional, Lomachenko ha sido imparable desde entonces. Verdaderamente es un placer verlo en el ring.

  1. Terence Crawford

Crawford es considerado como el mejor. Invicto en 36 peleas, ha tenido títulos en tres divisiones diferentes, incluido convertirse en el campeón indiscutible de peso welter ligero en el 2017. Igual de hábil como peleador ortodoxo o zurdo, Crawford es un maestro de la técnica.

¿Qué te pareció la lista ? ¿Añadirías alguno ?

Botón volver arriba