Articulos

Ramón Palomar y la 99.9 Radio dan pié al boxeo Valenciano

Bueno parece que no todas las puertas se cierran y el gran orador , escritor , presentador , columnista y un largo etc Ramón Palomar abre su programa de radio para hablar del boxeo Valenciano.

Ramón Palomar conduce el programa Abierto al Mediodía todos los días de 12 a 14:00 h en la radio valenciana 99.9 junto a sus colaboradores , ofreciéndo la actualidad con un toque personal y distinto que engancha a miles de oyentes fieles a diario.

ramon-palomar-cartel-99

Aunque la semana anterior fuí invitado a la radio , cosa que fuí gustosamente y me lo pase genial ( aún tengo que publicar el audio de cuando estuve hablando ) un fuerte resfriado agravado con sinusitis me ha dejado fuera de combate unas semanas.

El pasado jueves día 14 , Santiago Álvarezescritor y gran conocedor de la Valencia antigua nos deleitó con un pequeño monográfico sobre el boxeo y en ésta ocasión del boxeador Serafín Martinez Fort, cosa que se agradece que en un programa diario tengan hueco para hacer mención del boxeo y del boxeador Serafín que hizo las américas con su boxeo por bandera.

Santiago-Álvarez

Os dejo el audio que a partir del minuto 35:10 podéis escuchar conocer un poco del boxeador Valenciano Serafín , creo que és sólo el principio y habrán más ocasiones de escuchar en la 99.9 de boxeo Valenciano.

 

Botón volver arriba