MMA

Ray Sefo, Habla Sobre La Firma De Fabricio Werdum, Anderson Silva

El Presidente De La PFL, Ray Sefo, Habla Sobre La Firma De Fabricio Werdum, Anderson Silva Y Kayla Harrison Sobre La Pelea De Invicta FC

El PFL está tomando medidas después de estar en el estante durante la pandemia de COVID-19.

PFL comenzó en 2018 después de hacer la transición de los días de la Serie Mundial de Lucha. La idea ha sido que se presente como una liga de MMA con temporadas y playoffs en lugar de una promoción. Si bien la PFL pudo coronar campeones mundiales y ganadores de millones de dólares en 2018 y 2019, no se pudo decir lo mismo para 2020.

Una vez que la pandemia de COVID-19 comenzó a surtir efecto, los ejecutivos de PFL tomaron la decisión de posponer la temporada 2020. La buena noticia es que PFL ha anunciado su regreso para 2021 .

La temporada comenzará el 23 de abril. La temporada regular terminará el 25 de junio y las fechas de los playoffs se anunciarán más adelante.

Ray Sefo, expresó su alegría por el próximo regreso de PFL.

“No puedo esperar. Lo mismo ocurre con todo nuestro personal. Todos están emocionados de comenzar la temporada nuevamente en 2021. Obviamente, el mundo está lidiando con esta pandemia y ha pasado un tiempo, pero sí, definitivamente estamos ansiosos por que la temporada regrese “.

Decisión de posponer la temporada 2020

Sefo admitió que los ejecutivos de PFL tenían el mismo nivel de incertidumbre que todos los demás al comienzo de la pandemia. El presidente de la PFL y leyenda de los deportes de combate expresó su creencia de que la decisión de posponer la temporada 2020 fue la decisión correcta.

“Seguro. Yo mismo, nuestro CEO Peter Murray, Jim Bramson y algunos de los otros ejecutivos hablamos y se redujo a una decisión del equipo en términos de posponer la temporada, porque justo después de ese punto realmente no sabíamos lo que estaba sucediendo. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando y, de repente, hubo un cierre. Y, por supuesto, antes de eso, escuchábamos cierres en todo el mundo. Una vez que se inició un cierre aquí en los Estados Unidos, pensamos que era lo correcto por la seguridad de los miembros de nuestro personal, por supuesto, nuestros combatientes.

“Estábamos esperando a ver qué sucedía, y luego creo que para abril, creo que UFC estaba hablando de tener un espectáculo. Y luego, no más después de eso, se canceló y supimos que era la decisión correcta posponer la temporada “.

¿PFL ejecutará espectáculos con capacidad reducida?

Con el paso del tiempo, hemos visto más eventos de deportes de combate que permiten que los fanáticos asistan con una capacidad reducida. Me viene a la mente Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz en el Alamodome. Errol Spence Jr. contra Danny García y Canelo Alvarez contra Callum Smith se llevará a cabo dentro del AT&T Stadium con fanáticos también.

La pregunta es, ¿seguirá el PFL? En este momento, Sefo cree que es mejor tocarlo de oído.

“Creo que en este momento, honestamente, estoy pensando que debido a que es nuestra primera temporada en 2021, creo que el caso puede ser que solo atendemos a la televisión y más o menos lo que Bellator y UFC están haciendo ahora mismo. Ya veremos, pero en este momento, no estoy seguro de si está al tanto, pero el aumento en los casos está aumentando, especialmente en invierno. Entonces, con suerte, para cuando comencemos, la situación con COVID-19 se ha ralentizado. Supongo que ahora solo tenemos que tocarlo de oído porque realmente no sabemos lo que nos depara el mañana, así que tenemos que tocarlo día a día “

El fichaje de Fabricio Werdum

Cuando la PFL anunció el fichaje de Fabricio Werdum , fue una sorpresa. Muchos sintieron que “Vai Cavalo” estaba destinado a Bellator. Werdum había discutido constantemente una posible revancha con Fedor Emelianenko. En cambio, Werdum ahora llamará a la PFL su hogar.

Sefo explicó por qué ahora tenía sentido fichar a Werdum.

“Cuando miras el récord de Fabricio y su historia, me refiero a que ha peleado contra todos y contra todos. Y cuando miras su currículum, habla por sí solo. Fue el primer tipo en vencer a Fedor Emelianenko, ha vencido a tantos ex campeones, no solo a UFC sino a otros lugares. Fue campeón de Strikeforce, fue campeón de UFC. Cuando empezamos a hablar con su mánager y su mánager decía que realmente estaba buscando algo más y que también lo excitara y todo eso y siguiera peleando, una de mis preguntas a su mánager fue ¿qué tan bien se siente? En términos de ahora que tiene 43 años y cuántos años le quedan, la respuesta de Werdum fue: ‘nos quedan de cuatro a cinco años buenos en el ring’. Entonces estoy como, ‘está bien, hagamos algo’ ”.

Si bien el fichaje fue una sorpresa para algunos, Sefo nunca sintió que Werdum estuviera fuera de su alcance.

“Sabía que estaban hablando con algunos otros, Bellator y ONE FC creo, y pienso más. Pero una vez que comenzó la conversación, estaba realmente seguro de que podríamos hacerlo. Quiero decir que en un par de semanas estaba hecho. Obviamente, un gran agradecimiento a Pete Murray, nuestro CEO y mi equipo, y por supuesto a Ali Abdelaziz y Fabricio Werdum porque pudimos sentarnos y repasar lo que había que hacer y en unas semanas logramos el trato. Fue una especie de escenario tranquilo y estábamos muy contentos con eso “.

¿Existe algún interés en Anderson Silva?

Recientemente, ha aparecido en el mercado otra leyenda brasileña. Anderson Silva fue liberado por UFC después de sufrir una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Uriah Hall. Sefo elogió a “The Spider”, pero espera que el futuro miembro del Salón de la Fama de UFC cuelgue sus guantes.

“Escucha, quiero decir que ese tipo es una leyenda en el deporte, pero ¿no tiene alrededor de 46 años? El chico tiene un talento increíble. Creo que ha sido un gran campeón. Definitivamente pasará a la historia como uno de los mejores en hacerlo. Nada más que mucho respeto, pero creo que es hora de colgar. Al ver su última pelea, también luchó contra un ex compañero de equipo, y Uriah Hall pudo terminar esa pelea. Anderson Silva es una leyenda y pasará a la historia como uno de los mejores en hacerlo, así que me gustaría recordarlo como ese tipo “.

Permitir que Kayla Harrison pelee en Invicta FC

A Kayla Harrison se le permitió competir en la división de peso pluma de Invicta FC el 20 de noviembre. Harrison es considerada una de las mejores estrellas de la PFL y Sefo se aseguró de que se concediera su solicitud de mantenerse activa.

“Es una joven muy talentosa y quería al menos tener una [pelea] antes de que comience la temporada el próximo año. El equipo y yo hablamos, hablamos con su manager y hablamos con Shannon [Knapp] en Invicta. Fue bueno ver que ella era capaz de conseguir ese tipo de oportunidad de competir al menos una vez este año y obtener su lista para la temporada 2021. Y, por supuesto, Shannon no tiene una división 155, por lo que 145 es donde estaba. Según algunos de los miembros de nuestro personal, hizo el peso con bastante facilidad “.

Sefo había predicho una victoria fácil para Harrison sobre Courtney King. Quizás incluso él obtuvo más de lo que esperaba. Harrison corrió a través de King para el brutal nocaut técnico en el segundo asalto.

¿Se pondrá de pie el verdadero Rory MacDonald?

Los fanáticos de las peleas se han estado preguntando sobre el estado actual de Rory MacDonald. Si bien el ex campeón de peso welter de Bellator es un gran nombre para la PFL, algunos se preguntan si “Red King” todavía tiene el instinto asesino para competir. Sefo no está preocupado por los comentarios pasados ​​de MacDonald sobre perder esa picazón.

“Es una de esas cosas en las que a veces los peleadores hacen ciertos comentarios justo después de una pelea y hay tantas emociones involucradas con las peleas. Hay mucho involucrado en términos de prepararse para una pelea, el día de la pelea, después de la pelea. Sí, ha hecho algunos comentarios sobre tal vez ya no tenga hambre o lo que sea, pero lo hemos visto pelear después de eso. Escucha, no tengo ninguna duda, como todos sabemos, de que Rory MacDonald es una bestia cuando está encendido. Las habilidades que tiene, no importa lo que diga, seguirá teniendo las mismas habilidades.

“Creo que la PFL también lo emociona. Un desafío diferente y, como luchadores, cuando hay un desafío involucrado, siempre vienes a aparecer y actuar. Todavía no ha luchado por nosotros, así que es algo nuevo. Estoy emocionado de que Rory debute cuando comience la temporada y creo que veremos lo mejor de Rory en la temporada de la PFL 2021 ”.

Pensamientos finales de Ray Sefo

Sefo terminó la entrevista prometiendo a los fanáticos de las peleas que estarán encantados con la temporada 2021 de la PFL.

“Gracias por invitarme y, nuevamente, la PFL 2021 va a salir con una gran temporada. Así que sintonice ESPN y ESPN +, y estoy bastante seguro de que nuestros luchadores saldrán y actuarán y les darán un espectáculo a los fanáticos “.

Botón volver arriba