Inicio Boxeo

Resultados de boxeo: Dmitry Bivol derrota a Jean Pascal

El campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, derrotó a Jean Pascal para defender su título, pero el veterano canadiense todavía llevó a Bivol a la distancia en el Hard Rock Hotel and Casino en Atlantic City el sábado (24 de noviembre).

Bivol tuvo el control desde el principio, pero a medida que su trabajo se volvió monótono en el transcurso de 12 rondas, el ruso no pudo encontrar un final.

Su cruzado de derecha llevó a Pascal a las cuerdas en la primera ronda. Mantuvo al canadiense al final de su jab y comenzó a golpearlo con ganchos de izquierda.

Con un gran gancho de derecha en el tercer asalto, Bivol derribó a Pascal. Jean simplemente se inclinó hacia delante mientras se cubría tratando de defenderse. Pero el ruso llegó a su cuerpo con una larga cruz derecha.

Pascal era torpe, su equilibrio pobre. Agitó la cabeza para evadir el golpe de Bivol y se levantó de un salto cuando falló con un gancho de izquierda.

Bivol parecía peligroso al juntar las combinaciones, una cruzada derecha atravesó los guantes de Pascal y pesados ​​ganchos izquierdos golpearon el cuerpo de Jean.

Las respuestas poco ortodoxas del canadiense rindieron poco. Saltó a Bivol con un uppercut, perdido. Incluso golpeó ambos puños al mismo tiempo en la cabeza del ruso. 

Los esfuerzos hicieron poco daño. Pascal sabía que no tenía la energía para mantener su tasa de trabajo. Simplemente dejó ir sus manos en ráfagas, con la esperanza de arrancar un golpe de gracia de algún lugar. 

El ruso atacó al inicio de la 10ª ronda. Pascal absorbió el castigo. El rencor gradualmente se escaparía del golpe de Bivol pero se mantuvo más rápido y más agudo. 

Pascal saltó hacia adelante solo para que Bivol lo atrapara con un gancho de izquierda. Pascal, aunque terminó desafiante, disparó para dar un golpe significativo en la última ronda y se mantuvo firme en sus pies.

Las puntuaciones fueron claras y unánimes, Bivol ganó 117-11 y 119-109 dos veces.