MMA

RESULTADOS DE ONE CHAMPIONSHIP FISTS OF FURY III

El viernes 19 de marzo, ONE Championship aterrizó nuevamente en su base de operaciones del Singapore Indoor Stadium en Singapur para ONE Championship: Fists of Fury III .

En el evento principal de la noche, el actual campeón de kickboxing ligero, Regian Eersel, arriesgó su cinturón contra el veterano Mustapha Haida.

El evento co-principal contó con otra campeona de kickboxing, ya que Janet Todd comenzó su viaje hacia un segundo cinturón cuando chocó con Alma Juniku en un choque de Muay Thai.

“The Immortal” Regian Eersel demostró por qué es el mejor kickboxer ligero del planeta con una actuación nítida y limpia contra un Mustapha “Dynamite” Haida . El campeón retuvo su oro por decisión unánime y salió del Círculo tan confiado como siempre.

En el evento co-estelar, Janet “JT” Todd subió la presión sobre Alma Juniku y la australiana no pudo aguantar en las últimas dos rondas. Después de un primer asalto parejo, Todd salió y conectó golpes poderosos en el segundo. Dejó caer a Juniku para tomar una ventaja dominante y continuó aterrizando tiros duros en el tercer cuadro para tomar una decisión clara.

En la acción de artes marciales mixtas, fue una noche de rostros frescos que reclamaron su egemonía en sus respectivas divisiones.

Hu Yong abrió la velada con una victoria por decisión dominante sobre la racha Yodkiakaew Fairtex . Hu se mostró muy bien e hizo un impacto de inmediato en una división de peso mosca apilada.

En el siguiente concurso, Roshan Mainam mantuvo su racha de sumisión con un estrangulamiento trasero desnudo en el primer asalto. Aziz Calim no podía quedarse de pie y Mainam controlaba la acción en la lona. El luchador indio fue fuerte desde la posición superior y apretó su apretón tan pronto como consiguió el estrangulador para un toque inmediato.

Jenelyn Olsim se enfrentó con la contendiente de peso paja número 5 del ranking Maira Mazar y brilló bajo las luces brillantes. El golpe de Olsim fue acertado y pudo mantenerse fuera de peligro en el suelo. En el tercer asalto, Olsim sorprendió a Mazar con la guardia baja con un CHOKE mientras estaba contra el Circle Wall.

Mazar no tuvo más remedio que hacer tapping y la filipina se aseguró una impresionante victoria por sumisión sobre el as del grappling.

En la pelea final de artes marciales mixtas, Hiroba Minowa superó al ex campeón mundial de peso paja de ONE Alex “Little Rock” Silva después de tres rondas cerradas para tomar una decisión dividida. El joven pistolero mostró su destreza en la lona al quedarse con Silva y también encontró más ofensiva con sus golpes para llevarse el concurso.

Después de que sonó la campana final, la serie “Fists Of Fury” llegó a su fin. Ahora, ONE centra su atención en hacer su debut en horario estelar en los Estados Unidos en TNT en abril.

RESULTADOS COMPLETOS DE ONE CHAMPIONSHIP FISTS OF FURY III

Regian Eersel def. Mustapha Haida por decisión unánime. Eersel conserva el campeonato.

Janet Todd def. Alma Juniku por decisión unánime.

Hiroba Minowa derrota. Alex Silva por decisión dividida.

Jenelyn Olsim def. Maira Mazar por sumisión ( estrangulamiento de guillotina ) en la ronda 3.

Roshan Mainam def. Aziz Calim por sumisión (estrangulamiento trasero desnudo) en la ronda 1.

Hu Yong def. Yodkaikaew Fairtex por decisión unánime.

Botón volver arriba