Inicio Kick-Thai-K-1

Resultados de ONE New Era-Yodsanklai vence por KO a Souwer

Resultados del ONE FC New Era del domingo 31 de marzo. ONE Championship celebró el mayor evento de la historia de la compañía desde el Kokugikan Ryōgoku en Tokio.

ONE Championship: Una nueva era incluyó cuatro combates por el título, enfrentamientos de alto nivel con kakutogi y el debut de los ex campeones de la UFC Demetrious “Mighty Mouse” Johnson y Eddie Álvarez.

Eduard Folayang, dos veces campeón de peso ligero, se encontró con un conocido enemigo en el ex campeón Shinya Aoki. Folayang se hizo con el cinturón por primera vez con una emocionante parada en la tercera ronda sobre Aoki en 2016.

En su última pelea, recapturó el cinturón con una victoria por decisión sobre Amir Khan para ganar el título vacante, que quedó disponible cuando el campeón de las dos divisiones, Martin Nguyen, renunció a él en 2018. Ambos luchadores tendrán una racha ganadora de tres combates en su revancha.

En el mayor combate de MMA femenino de la historia de la promoción, Jingnan Xiong, campeona de peso pajizo femenino, puso su título en juego por tercera vez al enfrentarse a la invicta Angela Lee, campeona de peso pajizo atómico femenino.

Xiong, de 31 años, había impresionado con sus actuaciones dominantes desde que se unió a la promoción a finales de 2017. La estrella china había ganado sus últimos ocho concursos. Lee, la mujer más popular en la promoción, había ganado los nueve combates de MMA de su carrera.

Lee tuvo victorias de paro en todos los combates, excepto en las peleas de campeonato contra “V.V.” Mei Yamaguchi. Xiong anotó el nocaut del quinto asalto para poner fin a la racha invicta de Lee.

El campeón de dos divisiones, Aung La Nsang, mejoró su rendimiento anterior cuando defendió su cinturón de peso medio contra Ken Hasegawa por segunda vez.

Nsang culminó una increíble “Pelea del Año” con un final absolutamente brutal en el quinto asalto en su primer encuentro. Nsang puso su racha de cinco victorias en la línea contra el ex campeón de peso abierto de Deep, que no había luchado desde que dejó de competir en el campeonato.

Bibiano Fernandes reclama el título mundial de peso gallo 

En el cuarto y último encuentro del campeonato de la noche, el ex campeón de peso gallo Bibiano Fernandes, que llevaba mucho tiempo reinando, e intentó vengar su primera derrota en casi ocho años cuando intentó recuperar el cinturón que había perdido ante el actual campeón, Kevin Belingon.

Antes de la pelea por el título, Fernandes había ganado 14 combates seguidos, incluyendo su primer encuentro contra el campeón filipino. Belingon logró dos de las mayores victorias de su carrera al derrotar a los ya mencionados Nguyen y Fernandes en combates consecutivos, lo que elevó su racha de victorias a siete.

Presentación impresionante de Demetrious Johnson que sella la primera victoria de ONE

En su debut promocional, los ex campeones de la UFC Johnson y Álvarez trataron de pasar a las semifinales de sus respectivos torneos. Johnson regresó por primera vez desde que dejó caer su título de peso mosca UFC de manera controvertida contra Henry Cejudo.

Fue recibido por el japonés Yuya Wakamatsu, que había ganado 10 de sus últimos 12 combates. Álvarez parecía que iba a avanzar en el torneo de peso ligero, pero no pudo conseguir la victoria sobre el ruso Timofey Nastyukhin, que sube a lo más alto.

YODSANKLAI IWE FAIRTEX APLASTA A ANDY SOUWER EN UNA REVANCHA ANTICIPADA

En el primer encuentro principal de la noche, el legendario bicampeón de K-1 MAX Andy Souwer buscó su victoria número 99 en su carrera al enfrentarse a uno de los mejores del mundo en Yodsanklai Fairtex.

Fairtex tenía una racha ganadora de 30 peleas. Souwer lo derrotó tras una ronda extra en su primer encuentro hace más de una década. Yodsanklai se redimió con una victoria por nocaut en la segunda ronda.

RESULTADOS ONE FC NEW ERA 31 DE MARZO 2019

  • Shinya Aoki def. Eduard Folayang por sumisión (estrangulador de brazo y triángulo). Ronda 1, 2:34 – para el título de peso ligero
  • Jingnan Xiong def. Angela Lee por TKO (strikes). Ronda 5, 1:37 – para el título femenino de peso de paja
  • Aung La Nsang def. Ken Hasegawa por knockout (strikes). Ronda 2, 4:41 – para el título de peso medio
  • Bibiano Fernandes def. Kevin Belingon por DQ (codos ilegales). Ronda 3 – por el título de peso gallo
  • Demetrio Johnson def. Yuya Wakamatsu por sumisión (guillotina). Ronda 2, 2:40 – Gran Premio de peso mosca en cuartos de final
  • Timofey Nastyukhin def. Eddie Alvarez por TKO (strikes). 1ª jornada, 4:05 – Gran Premio de peso ligero en cuartos de final
  • Kickboxing: Yodsanklai Fairtex def. Andy Souwer por knockout (strikes). Ronda 2, 0:51
  • Danny Kingad defiende a Senzo Ikeda por decisión unánime – gran premio de peso mosca en cuartos de final
  • Kairat Akhmetov def. Reece McLaren por decisión unánime – gran premio de peso mosca en cuartos de final
  • Muay Thai: Rodtang Jitmuangnon def. Hakim Hamech por decisión dividida
  • Kickboxing: Joseph Lasiri def. Hiroki Akimoto por decisión mayoritaria
  • Mei Yamaguchi def. Kseniya Lachkova por presentación. Ronda 3, 3:18
  • Garry Tonon def. Anthony Engelen por TKO. Ronda 1, 4:12
  • Muay Thai: Panicos Yusuf def. Mohammed Bin Mahmoud por decisión unánime
  • Yoon Chang Min def. Bala Shetty por sumisión. Ronda 1, 4:16