Kick-Thai-K-1

RESULTADOS ONE: REIGN OF DYNASTIES

El viernes 9 de octubre, ONE Championship regresó a su base de operaciones en el Singapore Indoor Stadium en Singapur. 

El evento, denominado ONE Championship: Reign of Dynasties , fue encabezado por el regreso de Sam-A Gaiyanghadao, quien defendió su UN título de peso paja de muay thai contra Josh Tonna.

Sam-A ya es una leyenda viviente del Muay Thai y quiere sumarse a su legado. Hizo la primera defensa del título que ganó en febrero cuando dominó a Rocky Ogden en el evento King of the Jungle de ONE para convertirse en el campeón inaugural. 

La victoria lo convirtió en un campeón de dos deportes en la organización, donde también ganó  el cinturón inaugural de kickboxing de peso paja en su pelea anterior en diciembre.

Su retador, Josh Tonna, llegó a la pelea con una nota alta. Tonna estaba aprovechando el impulso de victorias consecutivas en las que impresionó con su actuación. 

La primera de esas victorias fue contra Yoshihisha Morimoto por decisión unánime en julio de 2019. La siguiente fue una victoria por nocaut sobre el campeón mundial de Muay Thai Andy Howson. 

Sin embargo, Tonna no pudo reclamar la mayor victoria de su carrera contra la leyenda del Muay Thai.

El co-estelar de la noche fue una batalla de MMA entre los destacados de peso mosca Reece McLaren y Aleksi Toivonen. Esta fue una pelea importante para ambos peleadores, ya que una victoria aquí podría ayudarlos a acercarse un paso más a la lucha por el título contra el capo del peso mosca Adriano Moraes. McLaren defendió su alto rango en la división y puso fin a la racha invicta de Toivonen como artista marcial mixto.

Tarjeta principal

El Campeonato Mundial de Muay Thai de Peso Paja Sam-A Gaiyanghadao   derrota a Josh “Timebomb” Tonna por nocaut técnico a las 2:30 de la segunda ronda.

El peso mosca Reece «Lightning» McLaren derrota a «The Giant» Aleksi Toivonen  por nocaut a las 4:18 de la primera ronda.

El peso ligero Amir Khan derrota a Rahul «The Kerala Krusher» Raju  por nocaut a las 4:47 de la primera ronda.

 

Catch Weight (63.5KG) Eko Roni Saputra derrota a Murugan “Wolverine” Silvarajoo por sumisión (bloqueo de hombro) a las 2:29 de la primera ronda

El peso paja Hexigetu «Wolf of the Grasslands» derrota a   Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke  por decisión dividida.

El peso mosca Roshan Mainam  derrota a Liu Peng Shuai por sumisión (rear-naked choke) a las 2:27 de la segunda ronda

Botón volver arriba