Videos

Resultados y video completo de ONE Championship For Honor:

El viernes 3 de mayo, ONE Championship regresó a Yakarta, Indonesia, para su último evento, denominado For Honor.

En el evento principal de la noche, el campeón de peso mosca de la promoción Muay Thai Sam-A Gaiyanghadao defendió su cinturón contra el retador inglés Jonathan Haggerty.

El evento co-principal enfrentó al veterano de UFC Yushin Okami contra Kiamrian Abbasov.

Campeonato ONE: FOR HONOR-  FULL EVENT

Increíble combate entre Jonathan Haggerty vs  Sam-A 

Jonathan «The General» Haggerty presentó un gran  desempeño de su joven carrera para derrotar a Sam-A Gaiyanghadao y ganar el Campeonato Mundial de Muay Thai de peso mosca ONE.

En un evento principal espectacular en ONE: FOR HONOR en Yakarta, Indonesia, el joven de 22 años de Inglaterra no mostró signos de nervios , pero sí de una gran valentía.

Con valentía derribó a la leyenda tailandesa dos veces en camino a una victoria por decisión unánime y se convirtió en el primer atleta británico en ganar un título mundial en ONE FC.

Haggerty dejó en claro sus intenciones desde el inicio del combate cuando se abrió agresivamente y conectó una sucesión de poderosas patadas. Sam-A no parecía preocupado por las huelgas del británico, pero su lento comienzo le permitió al inglés establecer su ritmo y tomar una ventaja temprana.

Para cuando Sam-A comenzó a cargarse y dejó ir sus golpes en la segunda mitad de la ronda, Haggerty estaba relajado y fluyendo mientras seguía avanzando sin tregua.

Sin embargo

Sin embargo, Haggerty se mantuvo en estado de alerta y, a medio camino de la ronda final, el tanque de gasolina de Sam-A  parecía haberse secado.

El luchador de 22 años llegó a la campana final sabiendo que sus derribos en el último asalto serían suficientes para darle una histórica victoria, al final de uno de los mejores combates de 2019 hasta el momento.

 

Botón volver arriba
Cerrar