Entrevistas

Ricardo Pérez «Enfusion;el trabajo está hecho ya de hace meses»

Ricardo Pérez del BlackBull Barcelona y encargado del Fight Card de este pedazo de evento que se celebra en Barcelona el 9 de MArzo nos cuenta sus impresiones desde dentro, como coach ..

-Hola Ricardo ¿como va el evento referente a la expectación sobre los combates?
-Bien muy bien hay mucha expectación como tu bien dices la gente habla de Enfusion en todo el panorama nacional y eso es que el trabajo está hecho ya de hace meses.

-Tú personalmente tienes doble faena, te has encargado de realizar el Fight Card y también has de estar en la esquina, ¿como lo llevas?
-¿¿Doble faena?? Triple o cuádruple jajajjajajaja solo eso crees??Bueno eso y muchísimas cosas más llevo si tú supieras…..pero la verdad estoy acostumbrado a organizar y sacar a los chicos a pelear es prácticamente una máxima en mi vida deportiva.
-Referente al Fight Card ¿has sido libre en poder elegir o venia de arriba alguna preferencia?
En lo que al Fight Card nacional se refiere totalmente libre Javier Rolo ha confiado en mi criterio de emparejamiento nacional y regional, evidentemente en la parte internacional ya vienen por decisión de la dirección máxima ( pero hay que decir que siempre me preguntan que creo y lo tienen en cuenta ) pero está claro que deciden Javier Rolo promotor y Edwin dueño del Enfusion yo solo soy el organizador.
¿Que se siente al poder cruzar en este evento a peleadores españoles ante los internacionales que están en eventos muy punteros (sin menospreciar a los nuestros)
-Bueno creo que como tu bien dices ( los nuestros) ya están acostumbrados a enfrentarse a quien haga falta por ejemplo Moisés Ruibal ya se ha enfrentado a muchísimos en su peso , Parparian, Zeidaya, Fred etc. , también David Calvo “Currito” a Kaoponlek , AndyRistie etc. , lo mismo Cesar , Duarte, Sikking, etc. etc. Rafi Zouheir aunque no pelee aquí se ha enfrentado a todos los de su peso mientras que estaba luchando, Abraham Roqueñi jajajjajajaja… ¿.que te voy a decir? Petrosyan, Souwer, Drago,Kraus , y el resto de chicos absolutamente todos no tienen ni han tenido problema jamás en enfrentarse a los mejores el mismo Nico ya se puso delante de Kamel Jemel en 60 kilos de lo mejor del mundo , lo que si es cierto que no todos han tenido la oportunidad de demostrar que pueden hacerlo ahora si la tienen , ( pena lo de Juanma Chacón).
-Una vez en el evento, ¿seguirás como entrenador o continuarás con tu faena respecto al Fight Card?
-Como ya te dije hago de todo y por un módico precio te hago faena en casa jejejjeejejejjejeje, lavadoras, barrer etc. ,en estos tiempos hay que ponerse las pilas y hacer de todo y no puedo sacar a mis chicos en un evento en el que estoy involucrado y cuando ya estén sentarme a ver si va bien hay que ayudar en todo momento a veces hasta a los de las luces o el del ring llevar algo a alguien lo que sea el show debe continuar siempre hasta que no se termina .
– ¿Como lleva la preparación Germán?
-Germán lo lleva muy bien, entrena toda la parte técnica y táctica conmigo como siempre desde hace casi 10 años de Kick y k1 y ahora la física con David León del Press&Pull un fenómeno de preparador físico los está poniendo más fuertes que el vinagre a él y a Nico jajajjajajaja.
-¿Como ves a Vardan como rival?
-Bueno nosotros respetamos siempre a nuestros rivales nunca hacemos declaraciones sobre como lo vemos o le dejamos de ver Vardan si esta ahí es por algo no? se ha pegado con todos aquí y en su país, es un rival más evidentemente y hay que respetarlo por encima de todo como persona y también por su trayectoria como luchador y su trabajo constante en el gym al lado ahora de Jose Luis Pepiol en el Shaolin ,Pepiol un grandísimo entrenador con muchísima experiencia y años de trabajo a pie de ring frente a su Gym Shaolin, respeto muchísimo su trabajo y el de Vardan ( el de los dos ) , nosotros haremos el nuestro .
-Nico está entrenado fuerte también ¿no?
-Pues si codo con codo con Germán los dos juntos llevan la preparación, entrenan juntos hacen sparring, todo juntos jejejejje…la preparación física lo mismo con David León así que lo mismo que te dije para Germán inclúyelo para Nico.
– Rubén Almeida ¿se lo pondrá difícil?
-Mira Dani, no conozco un rival que lo ponga fácil nunca siempre hay que pensar que el rival viene a ganar igual que tu, es un evento importante y todo el mundo va a dar lo mejor de si SEGURO, pues es una gran oportunidad para todos los chicos que salen ahí así que seguro lo pondrá difícil….y nosotros también no lo dudes.
– De tu filial del Black Bull¿ como va.?
-De momento parado ya sabes la crisis jejejejje pero todo se andará este año seguro .
Algo que quieras comentar …
Nada, dar las gracias a los medios de comunicación como tú por estar siempre pendientes de todo nuestro trabajo y apoyarnos para mantener esto donde está.
Gracias Dani y Spaceboxing.

 
Gracias


Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de You tube

Puedes unirte a nuestra página de Facebook con un

Si quieres seguirnos en Twitter pincha al pajarito.

Guantillas MMA- Pincha enla imagen

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de You tube

Puedes unirte a nuestra página de Facebook con un

Si quieres seguirnos en Twitter pincha al pajarito.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar