Inicio Boxeo

Roban a Julio César Chávez a punta de pistola su reloj

El histórico boxeador mexicano le apuntaron con una pistola a su cabeza para robarle y posteriormente denunció a las autoridades por la situación de inseguridad en la Ciudad de México.


El ex boxeador mexicano Julio César Chávez fue atracado este viernes por la tarde por un joven que conducía una motocicleta.

En su cuenta de Twitter, el legendario boxeador mexicano informó que el atacante le apuntó con un arma a la cabeza y luego le robó el reloj y la cadena.

Roban a Julio César Chávez con una pistola

“Acabo de ser víctima de un ataque, de ponerme la pistola en la cabeza, de arrancarme el reloj y la cadena de mi reloj y a Jorge su reloj”, denunció Julio César Chávez.

“No hay duda de que la vida se pierde en un segundo”, reflexiona el ex boxeador.

En un tweet posterior, Julio César denunció la inseguridad en la capital del país y pidió a sus seguidores que se cuidaran de los motociclistas.

“Estamos aquí para llorar por esta inseguridad en la Ciudad de México”, dijo.
Seguidores de la leyenda mexicana también han cuestionado en las redes sociales la situación de inseguridad en la capital del país.

“Si esto le pasara a un campeón del mundo de boxeo, que nos espera”, denunció el usuario Patricio Nieto.

“La delincuencia se desata, no obedece ninguna ley y no conoce respeto ni límite; ahora le toca el turno al gran campeón mexicano”, denunció otro seguidor al que Julio César Chávez ha reprendido.

Respuesta de la autoridad Mexicana

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de la República respondieron a los mensajes del ex boxeador, solicitando más información para responder a la denuncia.

Chávez ya había sufrido la violencia muy de cerca. En julio de 2017, su hermano Rafael Chávez González fue asesinado en su casa de la ciudad de Culiacán, en el noroeste del país.

“Lo que más me duele es ver a mi madre destruida todos los días”, dijo Julio César tras el asesinato de su hermano.

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, con cinco campeonatos mundiales en tres categorías diferentes.

¿ Qué opinas tú de la violencia que sufren en México?