Nacional

Roberto Alario,ganador del Torneo K-1 Fighters & Riders

¿Cómo fue el combate contra Jairo?

Bueno, la verdad que bastante bien. Jairo casi no pateo y me permitió ir a la segunda con las piernas prácticamente intactas. Aun así fue combate duro y de mucha intensidad ya que Jairo saco mucho trabajo con la mano y fue un intercambio continuo.

¿Qué nos cuentas del combate contra Diego Santos?

Fue con menos intensidad que el de Jairo, pero Diego pega duro y en esta salí con las tibias tocadillas.

¿ Y de la final contra Charly López?

Una mezcla del primero y el segundo, mucha intensidad y dureza. También puede ser que al ser él ultimo combate me resultara mas duro por ir ya cansado y tocadillo de piernas.

¿Cuál te ha resultado más duro?

Uuuff no sabría decir de verdad, como explique anteriormente cada uno tubo su parte complicada, Jairo ritmo de pelea, Diego menos ritmo pero más pegada, Charly la suma de las dos, ritmo, pegada y el cansancio.

Si no he contado mal, has disputado un total de 13 asaltos para alzarte con la victoria ¿Cuánto entrenas al día? ¿Y a la semana?

Bueno en realidad fueron 11 asaltos 4 en el primer combate “por el extra round”, 3 en el segundo y 4 la final.

Pues entreno de Lunes a viernes y entre 4 y 5 horas diarias.

OK . Pensé que eran 4,4 y 5, aún así siguen siendo muchos.

Te hemos visto pelear con elegancia y con calma, de una forma inteligente, dosificando y sorprendiendo en ocasiones, ¿cómo te defines como luchador?

Bueno, en alguna ocasión ya he dicho que no me gusta evaluarme a mí mismo, para eso esta él publico y los críticos constructivos y no tan constructivos jejeje, pero por decir algo, me encuentro muy bien físicamente, muy bien mentalmente y por ello no renuncio a nada ni a nadie.¿Con quién te gustaría enfrentarte este año?

No sabría decirte un nombre en concreto, me vienen muchísimos compañeros a la cabeza. Me da igual, quiero pelear cono los mejores de España y por que no de fuera de España también.

Imagino que como todos, tendrás que compaginar esto con otra profesión, después de una paliza así ¿puedes ir a trabajar al día siguiente ?

Ahora mismo por la situación que hay en España no estoy trabajando, verdad es también que al día de hoy vivo en casa con mis padres y me lo puedo permitir, pero vamos que estoy buscando trabajo y no me cierro a nada profesionalmente.

Creo que la próxima será contra Sergio Sánchez en la MADDOGCUP, muchos pensamos que será un gran combate, técnico y estratégico.

La verdad que va a ser una autentica guerra, de Sergio que puedo decir que no sepáis jejeje, un gran peleador y también viene de unos resultados excelentes, que querrá demostrar porque esta aquí y quienes es, al igual que yo.

Muchas gracias a vosotros por siempre estar apoyándome tanto a mí como a nuestros deportes de contacto.

Un abrazo, Roberto Alario “ROBERT”www.uppercut-spain.com

Muchas gracias y mucha suerte en tu carrera.
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar