Boxeo

Roy Jones Junior vence sin convencer . Mairis Breidis campeón Crucero Báltico del CMB .

bried-664x426

Por Javier Sanz @doceonzasJS

En la velada de boxeo celebrada en la tarde-noche de ayer  en el Kipsala Exhibition Centre, Riga, de Letonia se obtuvieron los siguientes resultados:

 

Roy Jones Jr (58-8, 41 KOs) venció a Courtney Fry (18-6, 6 KOs) por K.O.T en el quinto asalto. , en juego el titulo mundial WBU del peso Crucero.

 

Combate sin historia alguna , Roy se encontró a un rival muy pobre tanto de recursos boxísticos como de preparación física , un combate que no pasara a la historia pero si en su record.

 

Roy Jones Junior se embolsará unos buenos miles de dólares.

 

En los pesos semipesados Maxim Vlasov (29-1, 14 KOs) ganó por K.O.T en el séptimo asalto al argentino Rubén Eduardo Acosta (28-9-5, 10 KOs). Una buena serie de golpes dieron con Acosta en el tapiz no superando la cuenta de protección

 

Vlasov gana el título Báltico que avala el CMB

 

Aik Shakhnazaryan se anotó su quinto K.O  en 13 combates al vencer por K.O.T en el quinto asalto al argentino Ramón De la Cruz Sena que le recordarán por haberse enfrentado a Natxo Mendoza con el que acabaría perdiendo a los puntos.

 

De La Cruz estuvo flojo, se encontró con un rival que alternaba la guardia de diestra a zurda y viceversa.

 

Boxeo técnico en media distancia y en combinaciones de Aik , quien conectó un buen crochet con una mano cruzada  de derecha dando con Ramón en la lona no pudiéndose incorporar.

 

Aik conquisto el titulo Báltico del CMB .

 

Mairis Breidis ganó por K.O.T en el noveno asalto a Joey Vegas para anotarse el titulo báltico del CMB del peso Crucero y sumar su décimo K.O en 12 combates.

 

En el duelo de jornaleros Denis Bakhtov venció por puntos en decisión unánime en ocho asaltos a Konstantin Airich  79-73 77-76 y 79-73

 

Denis Bakhtov queda con 38 (KO 25) 9 (KO 4) 0

 

Konstantin Airich queda con 21-8-2

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar