Boxeo

Ryan García noquea a Luke Campbell en el el 7º asalto

Ryan García demostró que es más que una estrella de las redes sociales

El peso ligero Ryan “KingRy” García (21-0, 18 KOs) demostró una vez más que es más que una sensación en las redes sociales con sus cerca de 8 millones de seguidores en Instagram y demostró que es el verdadero negocio en el ring con su nocaut en el séptimo asalto sobre la estrella del Reino Unido.

Luke “Cool Hands” Campbell (20-4, 16 KOs) para reclamar el título vacante interino de peso ligero del CMB el sábado por la noche en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Se suponía que Campbell era la pelea más difícil de García hasta la fecha, al menos en el papel, y después de que derribó a García con un gancho de izquierda masivo en la mandíbula en el segundo asalto, claramente parecía ser el caso.

Pero García, que nunca ha estado en la lona, ​​se puso de pie rápidamente y continuó llevando la pelea a Campbell, quien trató de contrarrestar la velocidad loca de García con tiros de contraataque propios.

García habría tenido a la mayoría de los oponentes fuera de allí temprano, pero Campbell se mantuvo fuerte y pudo tomar todo lo que se le lanzó hasta ese punto.

Pero luego llegó el séptimo asalto de los doce programados, cuando García conectó una izquierda al hígado que puso a Campbell de rodillas. El disparo debilitó a Campbell mientras hacía todo lo posible para ponerse de pie mientras el árbitro Laurence Cole contaba hasta diez. El tiempo era 1:58 de la séptima ronda.

Estadísticas de puñetazos

PuñetazosGarciaCampbell
Total aterrizado9474
Total lanzado293331
Por ciento32%22%
Jabs aterrizó1723
Jabs lanzados117159
Por ciento15%15%
Poder aterrizó7751
Poder arrojado176172
Por ciento44%30%
– Cortesía de CompuBox

Botón volver arriba