Kick-Thai-K-1

Saenchai es positivo en COVID y comparte esta foto

La estrella de muay thai Saenchai es derribado por COVID

El ex campeón del Lumpinee Boxing Stadium, Saenchai, dio positivo por COVID-19. La estrella de Muay Thai hizo el anuncio a través de las redes sociales antes del evento “Thai Fight” celebrado el pasado domingo (25 de abril) en la ciudad de Om Noi en Samut Sakhon, Tailandia.

Aunque parece que las informaciones sond e que está en un hospital, por las fotos que se han visto en facebook es que está aislado o en un hotel o es que en el hospital le han puesto una nevera.

No obstante deseamos una pronta recuperación .

Saenchai es positivo en COVID

“Soy Saenchai. Soy positivo para Covid 19. Lo siento por todos los que están cerca de mí. Y lamento no haber peleado el próximo domingo [sic] ”, subtituló la foto en su página de Instagram .

En el evento reciente, se esperaba que Saenchai se enfrentara a Luca Lassalle de Argentina en una pelea de Muay Thai de 68 kg en tres asaltos. El enfrentamiento cayó debido a la razón anterior.

Hoy el luchador tailandés compartió otra foto en Instagram, que lo muestra en la cama del hospital. No hay un subtítulo que se espere de lo que parece ser un emoji de cara decepcionada.

La leyenda de una foto similar publicada recientemente en su página de Facebook dice (traducida automáticamente del tailandés): “De una persona fuerte, debes acostarte y dejar que el médico te atienda en el hospital. Esto está mal. En la vida puede pasar cualquier cosa ”.

En su aparición anterior dentro del cuadrilátero a principios de abril, Saenchai derrotó a Seth Grande por decisión unánime. Mira los aspectos más destacados de la pelea a continuación.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba