Inicio Kick-Thai-K-1

Shamo Eyvazov se apunta al MIXFIGTH-41 del 4 de mayo en Bilbao

Con 64 combates en su haber y establecido en la élite del muay-thai y el K1 español, el del Team Roqueñi garantiza espectáculo

Nació hace 26 años en Azerbayán pero hace mucho que reside en Torrelavega. Se trata de uno de los “cocos” del Thai y el K1 en España. Campeón de España de muay-thai en 2017 y subcampeón en 2019; subcampeón de España de muay-thai en 2017 y 2018; Campeón del Trofeo Bushido. Por citar algunos de sus créditos.

El del Team Roqueñi es garantía de buena técnica, combatividad y espectáculo. Se trata de un luchador experto, con 64 combates en los que que sumado 51 victorias, 11 derrotas y dos nulos. En el MIXFIGTH-41 del 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao protagonizará una superfight de K1.

El nombre de Shamo Eyvazov se suma a los de Sergio Sánchez, Mikel Sortino, Hita,  Albert Amirdzhanyan, Luis Miguel Martínez, Asier Ispizua y Wesley de Jesús en un elenco difícil de igualar para un evento en el que se pondrán en juego dos cinturones ISKA, uno de los cuales será de Campeón del Mundo.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y MESAS VIP (Algunas localidades ya se agotado)

Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también a través de taquillas online.

Estos son los puntos de venta de entradas en papel:

– Gimnasio K- 2 (Vitoria-Gasteiz)

-Gimnasio Gazteiz Sport (Vitoria-Gasteiz)

-Kaizen Gym (Laudio)

-Gimnasio Black-Z (Bilbao)

– Neko Gym (Algorta)

-Indor Gym (Barakaldo)

-KB One (Santurtzi)

-Elite Sport (Bilbao)

-Galda KO Gym (Galdakao)

-Laureano Fight Team (Durango)

-INDAR Sport (Elorrio)

-Elkar Sport (Markina)

-Team Roqueñi (Torrelavega)

-Haro Fight Club (Haro)

-Thai center (Santurtzi)

 

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

 

CONTACTO

609 03 86 72

Josito Idarraga