Sheila Garcia ” La Mexicana” esta joven peleadora de 21 años y con 36 combates a sus espaldas , peleará de nuevo y en esta ocasión en Mix Fight Events 34 con Daisy Emilie.

Un combate de reglas de K1 3×3 donde ambas peleadores pondrán toda la carne en el asador o más bien en sus guantes para obtener los puntos hacia la victoria.

SHEILA GARCIA ” LA MEXICANA” 

Muy buenas Sheila de nuevo en el ring y el 11 de noviembre pelearas  en MIX FIGHT EVENTS.

Te enfrentas a Emily Daisy una pelea de K1 pactada de 3 asaltos de 3 minutos.

PRESENTACIÓN PELEA SHEILA VS EMILIE

– ¿Cómo surge la pelea?

-La pelea surge ya que Emily es una luchadora fuerte y tarde o temprano nos íbamos a cruzar. Con Vardan siempre hemos estado en contacto,  va a ser una pelea vistosa para su gala y él no ha dudado en cerrarnos

-Tu rival tiene un buen ritmo en las peleas muy al estilo de K1 holandés y por supuesto intentará que no te lleves la victoria ¿como ves a tu rival la conocías de antes?

– A Daisy la llevo siguiendo desde su comienzo porque preveía este cruce, la veo con un estilo claro de pelea muy parecido al mío y en el que va a ganar la que más empuje tenga.

Foto Gloria Marfil
Sheila Garcia con Pedro , entrenador y padre.

-¿Cómo estás llevando la preparación o en tu caso al ritmo de peleas estás en constante preparación?

-Siempre estoy en constante preparación ya que suelo tener pelea por mes pero, para una rival como Daisy llevo un mes y medio sin descanso, solo enfocada en esa pelea,  va a ser una pelea dura sin duda

-Sé que tu objetivo evidentemente es ganar está pelea ¿pero cuáles son tus siguientes objetivos?

– Ahora mismo mi único y primordial objetivo es la pelea del día 11, ya tengo varios compromisos listos para el año que viene, pero primero el uno luego el dos

-¿Cómo estás viendo actualmente el kick Boxing o el K1 femenino?

– Lo estoy viendo con muchísima progresión de cara hace un tiempo y ojalá seamos muchas más.

-Agradecimientos.

-Quiero agradecer lo primero a Space Boxing por su labor con los deportes de contacto, ha Vardan por hacerme participar en MIX FIGHT   y por ser ya su 34 edición a Buddha Sport por trabajar juntos este tiempo y a Protein Home.

Nos vemos el día 11 en Sollana-Valencia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here