Kick-Thai-K-1

SITTICHAI SE QUIERE ENFRENTAR A PETROSYAN, YODSANKLAI Y SUPERBON

DESPUÉS DE FIRMAR CON ONE FC SITTICHAI QUIERE ENFRENTARSE A LO MEJOR DE LA CATEGORÍA

  • Hace unos días el ex campeón de  GLORY Sittichai Sitsongpennong, oficializó su llegada al Campeonato ONE.

  • El tailandés anunció que no venía a hacer de extra y que realmente quería medirse con los mejores.

El famoso reportero Rob Cox tuvo la oportunidad de entrevistar a Sittichai en AsianMMA.com, aquí está una traducción de los principales temas discutidos

Durante su carrera, Sittichai ya ha derrotado a muchos de los mejores luchadores de hoy en día como Chingiz Allazov, Superbon Banchamek, Enriko Kehl, Dzhabar Askerov y Sorgraw Petchyindee por nombrar algunos.

Pero todavía hay una buena media docena de talentos de alto nivel que se enfrentarían al ex campeón de Tailandia y Lumpinee. Está muy entusiasmado con la posibilidad de enfrentarse a nuevos oponentes de renombre.

«Estoy muy contento de haber firmado con ONE FC, quiero ponerme a prueba y ver mis habilidades contra los mejores de la categoría y ahí en ONE FC es donde están ahora. No sólo quiero subir al ring y pelear, quiero superar mis límites cada vez. »

¿ SITTICHAI vs YODSANKLAI SERÁ POSIBLE ?

Hay varios posibles rivales tailandeses en la lista de Sittichai. Yodsanklai Fairtex es uno de los más grandes nombres en la escena del Muay Thai de este siglo y este es un combate que le interesaría.

«La gente siempre ha querido ver esta pelea, aún no ha sucedido, pero me gustaría pelear con Yodsanklai. Sería una pelea muy difícil porque es muy peligroso, pero creo que ahora es un poco mayor y puede que ya no esté en su mejor nivel, así que creo que definitivamente puedo ganarle. »

SITTICHAI vs. SUPERBON 3

Su antiguo enemigo, Superbon Banchamek, también firmó recientemente con ONE FC. Es otro choque intrigante, ya que Sittichai ganó por KO en la segunda ronda de la semifinal del torneo Kunlun Middlewight World Max 2015 y luego perdió por puntos en la final del torneo de 2016.

Sittichai confirmó que estaría interesado en una bonita pelea con Superbon:

«Le gané por KO la primera vez, la segunda pelea, no estaba en mi mejor forma porque tenía una lesión en la pierna y no podía entrenar al 100%. Superbon es un oponente muy duro, tiene rodillas duras y explosivas y puñetazos potentes, pero siento que si estoy en plena forma, puedo ganarle».

SITTICHAI sueña pelear contra PETROSYAN

La lucha soñada de Sittichai es contra Giorgio Petrosyan. El dos veces campeón del K-1 World Max fue recientemente coronado ganador del Gran Premio de Kickboxing de peso pluma de la ONE Championship al vencer a Samy Sana en la final.

Los dos nunca han peleado antes, pero a Sittichai le encantaría enfrentarse a uno de los mejores kickboxers de todos los tiempos,

«Estoy motivado para luchar contra cualquiera. Pero un duelo con Giorgio es una pelea que me encantaría tener, para ver quién es el mejor. Hubo debate sobre esta pelea cuando peleé por primera vez en Glory, pero pronto se fue. Es muy buen luchador, pero creo que puedo ganarle».

El título de Kickboxing de peso pluma sigue vacante. Como antiguo ganador del torneo Kunlun World Max y campeón de la GLORIA, Sittichai podría estar en la pole position para el título contra Petrosyan.

Sin embargo, Sittichai y su equipo preferirían tener una revancha antes de desafiar a los mejores luchadores de la lista.

«Puede que quiera una o dos peleas de calentamiento para recuperar mi ritmo y así poder ver quién es el mejor».

SITTICHAI de vuelta en Muay Thai

«Estoy feliz de pelear Muay Thai de nuevo, pero creo que prefiero pelear más con las reglas del kickboxing. He estado trabajando muy duro bajo este conjunto de reglas durante bastante tiempo, así que probablemente me he acostumbrado más y eso es lo que creo que las pruebas más importantes son ahora mismo. Eso es lo que quiero hacer, ponerme a prueba. »

 

Botón volver arriba
Cerrar