Veladas

SLAM ARENA 4 K1-EDITION 2020, una cita de prestigio en Gran Canaria

SLAM ARENA 4 K1-EDITION 2020, próximo 12 de septiembre Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en la sede  de uno de los eventos de deportes de contacto en formato mixto con más prestigio de los que se celebran en España.

En su cuarta edición el Slam Arena llega a Canarias incluido dentro del Tour Slam Series 2020
que tendrá como peculiaridad, como principal diferencia que este año será una edición especial de K1 y
Muay Thai.

Es una práctica muy extendida en el resto del mundo pero que por desgracia, España no cuenta con una gran “cultura” de pago por visión.

Hay que concienciar al público que para que Españoles participen en grandes eventos mundiales, las promotoras deben ver que cuenta con apoyo de sus paisanos y es una buena inversión.

Si por el contrario pirateamos sin pagar esos eventos, nunca conseguiremos tener atletas en grandes promotoras”, afirma Néstor Navarro, uno de los promotores de Slam Arena.

Sin duda el gran atractivo de la competición es que cuentan con un cartel del más alto nivel, aglutinando
un sinfín de títulos entre todos los luchadores que se darán cita esa noche en la ciudad de las Palmas de
Gran Canaria.

Slam Arena K1-Edition 2020

Una edición especial Slam Arena K1-Edition, donde sus promotores han hecho un gran esfuerzo para respetar la normativa y cumplir con todos los protocolos de sanidad necesarios donde lo primero y más importante es que prevalezca la seguridad de los participantes, para ello, la promotora  ha conformado un protocolo sanitario exclusivamente para el evento.

Ney Montesdeoca nos cuenta que “desde la promotora hemos priorizado la seguridad de los deportistas y asistentes al evento, realizando el día antes del evento las pruebas del Covid-19 a todos.

A los deportistas que vienen de fuera de Gran Canaria les recogerá personal de la promotora y los llevará directamente a realizarse la prueba”.

El objetivo es presentar el mejor espectáculo deportivo con los mejores luchadores del panorama, en un formato televisivo, donde la isla de Gran Canaria será la sede oficial.

Una oportunidad más para fomentar el tan necesitado turismo en la isla, y ahora más que nunca con la pandemia.

Para ello la promotora exhibirá unos vídeos promocionales de la isla de Gran Canaria, aprovechando los 2,5 millones de usuarios mundiales de la plataforma FITE Tv.

Con un total de 9 combates profesionales, 8 combates en la modalidad de k1 y 1 combate de Muay Thai, la velada del próximo 12 de septiembre contará con luchadores locales de la talla de David Peña, David Ruíz, Alcorac Caballero, Tony Romero, David Mederos, Jorge y Alejandro Rodríguez Dávila, Alberto Méndez, Said Ennayeb, Damaris Olivares entre otros.

Nayanesh Ayman “el león negro” vs Alcorac Caballero

Como referente internacional, tendremos al experimentado Nayanesh Ayman “el león negro” prestigioso luchador de eventos tan importantes como el Kun Lun Fight o el Thai Fight entre otros, será el combate estelar de la noche, que tendrá en frente al gran canario Alcorac Caballero, campeón de Europa Iska y Campeón de España K1 Profesional con más de 40 combates profesionales, sin duda será un combate a la altura de lo esperado.

David Ruíz vs Nacho Menen

También estará el actual campeón del Mundo Slam Series en la categoría de 67kg, David Ruíz, luchador ya conocido por todos por su velocidad y técnica sobre el ring, se enfrentará al campeón de Europa WKN y campeón intercontinental ISKA Nacho Menen, un luchador experimentado y destacado por su frialdad y potencia.

Lara Fernández  vs Damaris Olivares 

Y como gran duelo tenemos a la doble campeona del Mundo WBC, Campeona de Europa ISKA de Muay
Thai y campeona de España K1 profesional Lara Fernández reconocida atleta Internacionalmente, donde medirá sus fuerzas con la gran canaria Damaris Olivares que tendrá la oportunidad de demostrar que está a la altura de este combate.

Muay Thai a cargo de Toni Romero que se enfrentará a Víctor Omar

El Muay Thai se hará hueco en esta edición con el Gran Canario Toni Romero que se enfrentará a Víctor Omar Iglesias en un combate que ya se intentó realizar anteriormente y finalmente Slam Arena lo ha conseguido.

Desde Slam Arena nos explican que se decidió no realizar MMA en esta edición porque se estaba convirtiendo en una misión casi imposible encontrar en España rivales a la altura de Juanma Suárez, Acoidan Duque, Omar Santana, Daniel Requeijo o Kevin Cordero, ya que la promotora no quería correr riesgos sanitarios por la pandemia al traer deportistas de Brasil, Perú, Francia y otros países con los que ya han trabajado.

RETRANSMISIÓN DE SLAM ARENA 4 K1-EDITION 2020 EN FITE TV

La velada que será producida para televisión por FITE TV, contará con unos comentaristas de lujo como Abraham Redondo o Álvaro Colmenero, además de un gran espectáculo de presentaciones de vídeo y entrevistas en directo.

El evento ya está disponible en FITE a través de su aplicación de Smart Tv para las televisiones, su APP en móviles o página web en el siguiente enlace: https://www.fite.tv/watch/slam-arena-2020-k1-edition/2p7up/

El Slam Arena 2020 es un evento patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de sus Consejerías  de Deportes (a través del Instituto Insular de Deportes) y Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Las  Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes, las empresas colaboradoras Victory Gloves, P-Luche Fightwear, Last Round Equipment, Ohana Shisha Club, Aidara Bus, Danger Equipment, Aidara Bus, Hotel Avenida de Canarias en Vecindario, Storm Boxing y Sinergias de Vigilancia y Seguridad.

Botón volver arriba