Kick-Thai-K-1

SMITH VS FUJIOKA POR EL TÍTULO DE PESO WELTER DEL WKN EN BELFAST

El Campeonato Mundial de Kickboxing regresa a Irlanda del Norte con la próxima edición de Billy Murray Promotions titulada "King of the Ring

El Campeonato Mundial de Kickboxing regresa a Irlanda del Norte con la próxima edición de Billy Murray Promotions titulada «King of the Ring».

El evento «made in Prokick» tiene lugar en el Hotel Stormont de Belfast el 6 de junio, con Johnny «Swift» Smith contra Yohe Fujioka en un combate a cinco asaltos con el título de peso welter de la WKN en juego.

Invicto en nueve salidas profesionales, Johnny Smith (9-0, 6 KO) de Irlanda del Norte ostenta el título de campeón intercontinental de peso welter de la WKN.

En su anterior combate, en octubre de 2019, conservó el cinturón y tuvo la oportunidad de ganar el título mundial por nocaut en el segundo asalto contra Shuhei Sone, de Japón.

«Swift» Smith levantó el cinturón intercontinental en junio de 2019 por medio de un paro en el cuarto asalto de Lee Ji Hoon de Corea. Además, obtuvo el título mundial de aficionado y registró 17-4-2.

Yohe Fujioka de Japón es el actual campeón de peso Welter de Kickboxing del JKFC y fue coronado como el Ganador del Torneo de 8 hombres de 70 kg de YAMATO en 2018. Se le conoce como «KO Master». De sus 20 victorias, 19 han sido por knockout.

En su anterior combate en septiembre de 2019 Fujioka detuvo a Garyu Shingo. Antes de eso, había dado un KO a Kenta Mori y a Franco Gutiérrez.

En el marco de la tarjeta, se realizarán una serie de combates de kickboxing con competidores locales e internacionales.

 

Botón volver arriba
Cerrar