Videos

Técnicas Y Trucos De Manny Pacquiao (incluye Ejercicios)

Por Viteri Boxing

Manny Pacquiao es un campeón de boxeo, que es el único en haber logrado ganar en ocho divisiones distintas MANNY PACQUIAO.

Viteri Boxing les va a enseñar sus técnicas y trucos ya que Manny Pacquiao es un boxeador con muchísima explosividad y velocidad que además tiene una resistencia impresionante.

Cuando le ven de principio a fin de sus peleas, siempre mantiene esa misma presión esa misma intensidad más que nadie eso es lo que deja que aún no disfrute tanto de esas esas peleas de Manny Pacquiao.

¿Pero porque tiene Manny Pacquiao siendo tan pequeño tanta fuerza sus golpes la razón?

Su base principal es el timing de cuando él da el paso, el golpe topa al mismo tiempo y es la misma teoría del boxeador Jack Dempsey, pero como metralleta.

Si os fijáis en Manny Pacquiao cuando hace sombra las puntas de los pies están todo el tiempo moviéndose y eso hace que cada golpe caiga con fuerza además al tener los brazos más pequeños, él no echa los brazos hacia atrás, él simplemente hace golpes cortos lo cual le permite sacar el otro golpe con velocidad.

Ya que si está realizando un golpe ya está con el otro y cada uno cambiando con el otro lado debido a que es más pequeño quiere decir que tiene su centro más abajo, cuando tienes el centro de gravedad más abajo significa que tiene mejor balance por eso vemos a muchos luchadores pequeños que tienen mejor juego de piernas como Manny Pacquiao o Lomachenko que son muy muy rápidos.

Pero te dejamos con Viteri Boxing y su video explicativo

 

Botón volver arriba
Cerrar