Boxeo

Terence Crawford vs Kell Brook -Resultados Pesaje

El rey de los pesos welter, Terence Crawford, defiende su cinturón de la OMB contra Kell Brook el sábado 14 de noviembre (domingo 15 de noviembre en Australia). El combate del campeonato mundial de doce asaltos se transmitirá en vivo por ESPN en EE.UU. y en el evento principal en Australia desde el interior de la «Burbuja» en el MGM Grand en Las Vegas.

En el combate co estelar, Joshua Franco defiende su título de peso mosca de la AMB contra el ex campeón Andrew Moloney en la revancha programada de doce rondas.

Joshua Franco 114.5 libras contra Andrew Moloney 114.7 libras
(Título mundial de peso mosca de la AMB de Franco – 12 rondas)

Undercard

Joshua Greer Jr. 118.9 libras contra Edwin Rodríguez 118.9 libras
(Bantamweight – 8 Rondas)

Tyler Howard 161.2 libras contra KeAndrae Leatherwood 161.9 libras
(Peso medio – 8 rondas)

Duque Ragan 126 libras contra Sebastián Gutiérrez 126.3 libras
(Peso pluma – 4 rondas)

Vegas Larfield 119 libras contra Juan Alberto Flores 117.3 libras
(Bantamweight – 4 Rondas)

Raymond Muratalla 137.3 libras contra Luis Porozo 135.2 libras
(Ligero – 6 rondas)

¿Dónde se llevará a cabo Terence Crawford vs Kell Brook 

En el Centro de conferencias MGM Grand, Las Vegas

¿Cuándo es Terence Crawford vs Kell Brook y a qué hora comienza? Domingo 15 º de noviembre de 2020 – 04:00 (Reino Unido)

¿En qué canal está Terence Crawford vs Kell Brook Premier Sports en el Reino Unido

¿Dónde puedo transmitir Terence Crawford vs Kell Brook Este evento se transmitirá en vivo en línea a través de Premier Player

¿Dónde puedo conseguir entradas para Terence Crawford vs Kell Brook Este evento se llevará a cabo sin espectadores.

Terence Crawford

El campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford (36-0, 27 KOs) vuelve a la acción por primera vez desde diciembre de 2019 cuando defendió con éxito su cinturón contra Egidijus Kavaliauskas de Lituania.

Un boxeador muy capacitado, Crawford es legítimamente considerado como uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo en este momento y ha ganado títulos mundiales en tres categorías de peso diferentes durante una carrera estelar.

Kell Brook

Kell Brook (39-2, 27 KOs) se separó de su entrenador Dominic Ingle desde que derrotó a Mark DeLuca en enero y ahora es entrenado por Carlos Formento.

 El ex campeón de peso welter de la FIB también ha bajado de peso para enfrentarse a Crawford, y de hecho, esta es su primera competencia en peso welter desde que perdió ante Errol Spence Jr. en mayo de 2017. La mejor noche de Brook en el ring llegó hasta el final.

2014 cuando derrotó a Shawn Porter para ganar el título de peso welter de la FIB, pero eso fue hace mucho tiempo y sufrió graves lesiones en la cuenca del ojo en derrotas contra Spence Jr. y Gennady Golovkin desde entonces.

Botón volver arriba