MMA

The Ultimate Fighter regresa: la temporada 29 debutará en marzo de 2021

El casting online de TUF 29 estará abierto hasta el 13 de noviembre

UFC y ESPN + anunciaron hoy que The Ultimate Fighter, la serie de televisión de realidad de larga data, regresará en marzo de 2021, exclusivamente en ESPN +.

El Ultimate Fighter 29 (TUF 29) contará con atletas de las divisiones de peso gallo masculino (135 libras) y peso mediano (185 libras). El casting está abierto hasta el viernes 13 de noviembre con aplicaciones disponibles para descargar en ufc.com/TUF. Los entrenadores de equipo para TUF 29 se anunciarán en una fecha posterior.

— UFC (@ufc) November 1, 2020

Además de TUF 29, ESPN + también será un nuevo destino para que los fans vuelvan a ver las 28 temporadas anteriores de TUF, disponibles en una fecha que se anunciará próximamente.

El casting para TUF 29 será online  por primera vez sin pruebas físicas.

Los finalistas serán seleccionados a finales de noviembre de 2020.

  • Quién: Atletas masculinos de peso gallo (135 lb) y peso mediano (185 lb)
  • Cuándo: desde ahora hasta el viernes 13 de noviembre
  • Dónde: Solo transmisión remota – Aplicación disponible en ufc.com/TUF
  • Contacto de casting: Gary DeFranco en gdefranco@pilgrimmediagroup.com

TUF se une a una línea de contenido original y bajo demanda en ESPN + que incluye: Dana White’s Contender Series, el documental de cuatro partes UFC Fight Island Declassified, Ariel & The Bad Guy, Detail: Daniel Cormier, UFC Destined, UFC Unlocking Victory, UFC Embedded, UFC Reloaded, UFC Top 10 y una biblioteca de eventos recientes, grandes peleas por el título y UFC clásico.

Botón volver arriba