MMA

Tito Ortiz dice que se convertirá en policía para «devolver el respeto a los oficiales»

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Tito Ortiz, dice que se convertirá en un oficial de policía para "devolver el respeto a los oficiales".

¿Quiero ser un sheriff o quiero ser un oficial de policía? Todavía no he tomado una decisión. «

El martes por la noche, Ortiz hizo la siguiente publicación en Instagram.

En las respuestas a esta publicación, un fanático sugirió que estaba «perdiendo la esperanza». Ortiz respondió sugiriendo que se convertirá en policía para ayudar a devolver el respeto a la policía durante los disturbios en curso contra la brutalidad policial y el racismo en Estados Unidos.

«No te atrevas a rendirte», escribió en una respuesta (h / t Borrachinha Depot) «Te necesitamos. Te necesito. Puedes hacerlo. Voy a ser un oficial de policía. Puedo ayudar a devolver el respeto a los oficiales. Deberíamos tratarnos unos a otros como queremos ser tratados ”.

Si bien el corazón de Ortiz puede estar en el lugar correcto, vale la pena recordar que no cree que George Floyd haya sido asesinado por agentes de policía.

«De repente, cuando Biden dijo» Si no votas por mí, no eres negro «», dijo Ortiz en las redes sociales recientemente.

«¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Oh, sigamos adelante y dejemos que un oficial supuestamente mate a un negro. Sabes que murió de una enfermedad cardíaca, ¿verdad? No fue asfixia. Loco.

«No está bien», agregó Ortiz. «No digo que sea correcto. Está completamente mal. El policía nunca debería haber hecho eso. Pero el policía que fue arrestado no se parece en nada al policía que lo hizo. Loco. La única razón por la que digo esta mierda es porque digo la verdad «.

¿Qué piensas de estos comentarios de Tito Ortiz?

Botón volver arriba
Cerrar