Entrevistas

Tony De La Orden «Han sido meses duros por la lesión»

Tony de La Orden, peleador con una buena trayectoria disputando combates en España y por Francia sufrió una lesión de rodilla que se complicó y lo ha mantenido al margen de la competición durante un tiempo. De nuevo lo vemos en acción ante otro peso pesado David Trallero que pelearán este fin de semana en la velada Fight to Fight .

Foto Archivo Spaceboxing
Foto Archivo Spaceboxing

-Hola Toni después de un tiempo desconectado por una grave lesión de rodilla vuelves al ring en un gran evento, un gran rival y un título en juego.

 

– Si, a principios del 2013 me rompí el ligamento cruzado y menisco y bueno después de dos operaciones y mucho sufrimiento estoy otra a tope para la batalla.

 

-Supongo que estará con ganas de pelear de nuevo ¿han sido duros estos meses de lesiones y operaciones?

– Ha sido muy duro porque estaba en un buen momento de mi carrera llevaba 6 victorias seguidos contras grandes luchadores y se estaba barajando la posibilidad de darme la oportunidad de pelear contra alguno de los mejores de nuestro peso y justo me rompo, cosas que pasan en nuestro deporte.

-¿Quién ha estado apoyándote día a día? Bueno, los días malos a la basura y comienzas de nuevo y con un buen combate.

 

– Pues es duro decirlo pero cuando estas activo y ganando combates ves mucho apoyo y atención y cuando te rompes y lesionas, realmente te das cuenta de quien son tus verdaderos amigos. Sin duda la madre de mi hijo y mi madre han sido claves para volver a tener las ganas y la ilusión que necesitaba para volver a levantarme y decidir regresar al ring.

-¿Cómo surge pelear ante David Trallero?

-La idea del combate surgió porque nos ofrecieron enfrentarnos en varias ocasiones y teníamos una buena amistad , decidimos que si se hacia ese combate seria por un cinturón, cuando me lesioné, David quedo campeón de España de su Federación y me prometió que haría la defensa contra mí cuando me recuperara y cumplió su palabra porque es un hombre de honor, por motivos de fecha no pude bajar a Denia a disputarlo pero Ismael Colín , promotor y amigo no dudó un segundo, le interesaba ese combate y estaba vacante el título en CEK así que todo fue más sencillo.

 

-¿Qué me puedes contar sobre David Trallero?

 – David es un Killer del Ring, casi siempre gana por KO, lo voy siguiendo hace años y tiene un carrera impecable se pega en todas la modalidades que hay MMA, K1.Thai, Jiu Jitsu, es un auténtico guerrero y seguramente hacer mi primer combate contra el después de la lesión no ha sido lo más inteligente pero ¡sin riesgo no hay gloria!!

 

 -¿Cómo estas llevando los entrenamientos y con quién?

 -Mis entrenamientos están dirigidos por mi actual maestro Rubén Costa con la ayuda de Tito el Harrak y Akran, sin duda su método de entrenamiento es una pasada.Cuando decidí volver tenía claro que tenia que contratar los servicios del entrenador personal David Navarro ya que sabía que llevaba a otros deportistas de elite y compañeros de profesión y por sus resultados era una garantía segura, sin duda a echó un trabajo excelente ya que no sólo ha conseguido que me ponga en forma, sino que me siento mucho más fuerte de lo que estaba antes.

 -¿Cómo andamos con el peso?

 – Con la ayuda de mi equipo y David Navarro he bajado 24 kilos y estoy en muy buena forma.

 

-Después de este combate, ¿hay expectativas de volver a pelear fuera de España como has hecho en anteriores ocasiones?

 – Si, el 7 de junio tengo cerrado un combate en Tenerife contra Moisés Baute, y se habla que en Octubre volveré a tierras Francesas a pelear en el evento Carcharias que siempre cuentan conmigo.

 –Algo que quieras comentar…agradecimientos etc

-Actualmente estoy en un gran equipo como es el Siam Gym donde tengo un gran maestro como es Rubén Costa, con ayuda de grandes compañeros y amigos como Tito, Akran, Sufien Harrak, Moha Bili y otros grandes competidores. Quiero agradecer al equipo y en especial a Tito porque cuando le llame para haber si había posibilidad de entrar en el equipo me recibió con trato y cariño excelente.

Por supuesto no puedo olvidarme de mi maestro del Puro Impacto, Javier Zarca que me hizo mucho mejor luchador de lo que era y he aprendido mucho de él.

Dar las gracias a Ismael Colín porque siempre he tenido apoyo incondicional y todos sabemos que en este deporte si no tienes a alguien que te de oportunidades estas perdido.

Y por supuesto a vosotros SpaceBoxing por el interés de este combate.

Si quieres ver el Fight Card y más información de la velada pincha en el botón de a continuación. Fight to Fight

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar