Boxeo

Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

 

Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

Deontay Wilder ha ejercido formalmente la cláusula de revancha para una tercera pelea con Tyson Fury, según múltiples informes.

El presidente de Top Rank, Todd duBoef, confirmó a Yahoo! Deportes que Wilder ejerció la cláusula el viernes. Fury está vinculado a Top Rank.

El movimiento no fue una sorpresa. En la conferencia de prensa después de la impresionante detención de Wilder en la séptima ronda de Fury hace nueve días en el MGM Grand de Las Vegas, el entrenador Jay Deas y el manager Shelly Finkel dijeron que habría una tercera pelea inmediata.

La semana pasada, el co-promotor de Fury, Frank Warren, y el promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, exhortaron a Wilder a retirarse por un precio.

Eso podría haber llevado a un enfrentamiento de Joshua-Fury en el Reino Unido por el título indiscutible a finales de este año. Pero sus súplicas cayeron en oídos sordos. Wilder tiene otras ideas.

Quiere vengarse de una actuación vergonzosa, que terminó con el entrenador asistente Mark Breland tirando la toalla.

Un par de días después, Wilder culpó a un disfraz pesado por debilitar sus piernas en su camino hacia el ring.

Según el contrato, la tercera etapa de la trilogía sucederá en algún momento de julio.

Mientras tanto, se espera que Joshua pelee contra Kubrat Pulev en una defensa obligatoria del título el 20 de junio en Londres. El viernes, el acuerdo aún no se había hecho.

Quizás Hearn estaba esperando la decisión de Wilder. Ahora que el movimiento de Wilder es oficial, Joshua-Pulev también podría serlo pronto.

Botón volver arriba