Inicio Boxeo

Tyson Fury vuelve al ring con una victoria absurda

PUBLICIDAD

TYSON FURY se abrió paso en su anhelado regreso en el Manchester Arena, reclamando la victoria cuando Sefer Seferi, un oponente superado, se retiró de la pelea,  tras finalizar cuatro rondas totalmente absurdas.

Luchando por primera vez desde que arrebató el título mundial de peso pesado a Wladimir Klitschko hace más de dos años y medio, Fury gimoteó y se exhibió a lo largo de gran parte del combate y se ganó un tic-tac del árbitro Phil Edwards.

Fury hizo su entrada al ring con la canción de fondo  ‘Because I Got High’ de Afroman, presumiblemente una exaltación astuta a los drogadictos que contribuyeron a su período de inactividad.

TYSON FURY: “SEFERI NO VINO A PELEAR, VINO A CORRER”

TYSON FURY criticó a Sefer Seferi por no estar en la pelea, vamos que no hizo prácticamente nada, pero reveló que estaba muy contento con su propio desempeño.

“No vino a pelear, vino a correr por el ring y divertirse.

“Esperaba un oponente más grande pero no pudimos conseguir a nadie, no había nadie disponible.

“Tomamos a Seferi, tenía un buen récord y un mentón duro.”

SIGUEN LOS PROYECTOS CON TYSON FURY, SEGÚN SU PROMOTOR

Su promotor Frank Warren evidentemente intenta mantener ocupado a Fury mientras comienza su largo camino hacia la cima, y ​​está programado su próxima pelea en Windsor Park en Belfast el 18 de agosto.

Le haría bien tener pocas noches tan fáciles en esta ocasión, con la mayoría de la agresión en la arena en lugar de un pequeño grupo de fanáticos que provocaron una breve pelea a mitad de la pelea.

La retirada insatisfactoria de Seferi envió los abucheos, y ocasionalmente algún botellín que otro cayó desde la parte alta de las gradas.

VIDEO TYSON FURY VS SEFER SEFERI