MMA

UFC 259: BŁACHOWICZ VS.ADESANYA, VIDEO DE PESAJE Y RESULTADOS

El sábado 6 de marzo, UFC será el anfitrión de UFC 259: Błachowicz vs. Adesanya desde UFC Apex en Las Vegas.

En el evento principal de la noche, el campeón de peso semipesado Jan Błachowicz arriesga su cinturón contra el campeón de peso mediano Israel Adesanya. Błachowicz de Polonia ha experimentado un resurgimiento en su carrera, ganando cuatro al hilo y capturando el oro de UFC con una victoria por nocaut sobre Dominick Reyes en septiembre. El nativo de Nigeria, Adesanya, abrió su carrera en MMA con 20 victorias consecutivas después de una larga carrera en el kickboxing y buscará convertirse en un campeón simultáneo de dos divisiones.

Hablando de campeones simultáneos de dos divisiones, la actual reina de peso gallo y pluma Amanda Nunes pondrá su cinturón de 145 libras en juego contra la retadora australiana Megan Anderson. La brasileña Nunes ha ganado 11 seguidos dentro del Octágono y buscará su segunda defensa de la correa de peso pluma. Anderson, ex campeona de Invicta FC, ganó tres de sus últimos cuatro bajo el estandarte de UFC.

Para completar la triple cartelera del título, el campeón de peso gallo Petr Yan defiende su título por primera vez contra el contendiente No. 1 Aljamain Sterling. Yan se ganó el cinturón con un nocaut en el quinto asalto de José Aldo en julio pasado. Sterling aprovecha el impulso de cinco victorias consecutivas en su desafío por el título.

El evento comienza con una transmisión preliminar de tarjetas en ESPN + a las 6 pm ET. La acción cambia a ESPN para las preliminares televisadas a las 8 pm ET, con la cartelera principal de cinco peleas al aire a las 10 pm ET a través de ESPN + pay-per-view .

Israel Adesanya llevó la pizza al pesaje y pesa 4.5 libras menos que Jan Blachowicz

Los deportistas salieron a la balanza el viernes 5 de marzo a las 12 pm ET. El video de l pesaje aparece arriba, mientras que los resultados aparecen debajo

Botón volver arriba