Inicio MMA

UFC: El luchador Stefan Struve anuncia una posible retirada

Ayer Stefan Struve ganó después de mucho tiempo al vencer a Marcos Rogelio de Lima en el UFC Praga. Sin embargo, esta podría ser su última pelea con la organización americana.

Stefan Struve regresó a la senda de la victoria, pero no desafió a un oponente para su próxima pelea, pero el mensaje de que el holandés de 31 años está considerando retirarse sonó en la jaula de MMA.

 Stefan Struve anuncia una posible retirada

“Esto es algo en lo que he pensado mucho”, dijo Struve. “Creo que todo el mundo es consciente de que mi corazón no está al cien por cien. Cuando regresé, me dije a mí mismo que tendría unos cinco años y que había luchado un poco más desde entonces. Mi corazón esta bien, pero hay una muy buena posibilidad de que esta sea mi última pelea, así que muchas gracias. “

Stefan Struve tiene problemas cardíacos 

En agosto de 2013, a Struve le diagnosticaron una fuga en la válvula aórtica y un corazón agrandado. Su condición era tratable con medicamentos y regresó a la UFC en diciembre de 2014, perdiendo por knockout ante Alistair Overeem.

Aunque Struve simbólicamente dejó sus guantes en el Octógono, no puede decir con certeza que ésta sería la última vez que había luchado.

No estoy seguro de volver dijo Stefan Struve:

“Me quité los guantes”, dijo Struve. “No estoy 100% seguro todavía, no es una decisión que haya tomado ahora. Perdí mis tres últimos enfrentamientos anteriores y para ganar, mucha gente termina su carrera demasiado tarde. “

Más tarde añadió: “Siempre he venido a luchar. Me noquearon, sobreviví y luego seguí adelante. Es una gran manera de dejarlo. He tenido mis guerras aquí. Muchos chicos terminan demasiado tarde. Esto es grandioso. “

Stefan “Skyscraper” Struve Highlights Knockouts