Boxeo

Vasily Kamotsky El campeón ruso de bofetadas entra en el boxeo sin guantes

El ruso Kamotsky ya es una figura de Internet por su brutalidad en disciplinas tan violentas. Ahora renuncia a los concursos de las bofetadas para conseguir un golpe limpio.

El ruso Vasily Kamotsky ya es una figura de Internet por su brutalidad en disciplinas tan violentas. Ahora está renunciando a las bofetadas para conseguir un golpe limpio.

En el último año, una de los concursos más virales y sorprendentes vistos en Internet ha sido el campeón ruso de bofetadas.

Se llama Vasily Kamotsky y se ha convertido en uno de los personajes más exitosos de las redes sociales en los últimos meses por los puñetazos que da con la mano y en España ha sido popularizado por el lanzador y streamer español Ibai Llanos.

Durante este tiempo, se ha seguido la evolución de Kamotsky en los campeonatos de bofetadas. Nadie había sido capaz de vencerlo en un campeonato hasta el pasado diciembre cuando su compatriota Vyacheslav Zezulya le quitó el trono.

Y mientras su popularidad ha crecido en el norte de Europa y en los países del este, Kamotsky ha decidido cambiar a una disciplina aún más agresiva.

Punch Club es la lucha sin guantes. Es una pelea de boxeo pero sin protección, estilo callejero, donde sólo valen los golpes de puño.

Y al más estilo de Peaky Blinders , visten con camisa blanca y tirantes. elegantes antes durante y después de pegarse de ostias

Kamotsky ha sido visto peleando bajo esta modalidad en las últimas semanas y está impresionado por la brutalidad con la que él y sus oponentes se desempeñan.

Lo que está claro es que a Kamotsky le gusta este tipo de «deporte» en el que la violencia toma todo el protagonismo.

«Tengo un buen gancho… y me gustó. Me hizo dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron», dijo en diciembre cuando perdió su batalla de bofetadas de Zezulya.

Aunque Kamotsky debe tener todavía la espina clavada de eso. «Sólo golpeé el 25% de mi potencial… y él me golpeó con un gancho que me dejó jodido.

No fue realmente una bofetada, fue un gancho», afirmó después de su primera derrota con una bofetada.

¿Llegará el día en que también se vengue en su especialidad?

 

Botón volver arriba