Victor Garulo trabaja duro como autónomo, de las peleas no se vive….pero se esfuerza, lo vive y lo lleva a rajatabla como si su vida dependiera de ello, sacrificando muchas cosas para disfrutar lo que pocos saben …esa esa sensación de estar en el ring…si tú lo has vivido sabrás de lo que hablo…

11 de Noviembre se disputa el Titulo de Mix Fight en la categoría de 76 kg, por cierto quería hacer un inciso; los cinturones están homologados y reconocidos por FEK.

Pero vayamos a lo que quiero que leáis que es la entrevista que realizó la redacción a Victor Garulo antes de enfrentarse a Bradley James.

EL PELEADOR DE SOLLANA DISPUTARÁ EL CINTO DE MIX FIGHT

Víctor muy buenas, este fin de semana te enfrentarás a Bradley James por el tipo de Cinturón de Mix Fight en la categoría de 76 kg es un combate el cual la gente y la afición lleva tiempo esperando ya que vosotros estéis teniendo una trayectoria ascendente.

-¿Cómo surge la posibilidad de pelear por este título de Mix Fight?

-Pues surge la posibilidad porque hay un Ranking de Mix Fight y tengo  peleas con  victorias. Bradley también lleva una racha de victorias y tiene una buena trayectoria, estamos en el peso ambos y la promotora ha decidido que sería un buen combate para los aficionados y el próximo sábado nos enfrentaremos por el cinturón.

– ¿Qué te parece Bradley James como rival? ¿Es un peleador con el que hay que tener cuidado?

– Bradley  me parece un rival muy complicado, también una buena racha y hambre de victorias, así lo ha demostrado en sus últimas peleas.

Tiene un buen ritmo de pelea y combina mucho puño-pierna. Estoy seguro que será un combate complicado pero, ya te aviso que no se lo voy a poner fácil.

– Hemos visto en redes sociales  que has viajado por España por diversos gimnasios y en distintos sitios y para ir afinando la preparación.

¿Qué te ha motivado a realizar este tipo de preparación? ¿Ves positivo entrenar con gente diferente?

– Sí, he estado en Almería, Barcelona dónde ha tenido el placer de entrenar y conocer gente genial tanto deportiva como personalmente y  luego pues como siempre suelo ir bastante a Denia pero sobre todo dónde más he preparado este combate es  Sueca donde doy yo las clases y también Játiva por supuesto (Gracias  Dani Moscardó, por todo)

-Veo positivo entrenar en varios gimnasios dónde siempre aprendes y dónde puedes encontrar gente con diferentes estilos de lucha a los que no estamos acostumbrados y nos ayuda a mejorar.

Va a ser un combate  duro, complicado y seguro que con mucho desgaste

– ¿Qué perspectiva tiene respecto a este combate?

– La perspectiva del combate es lo que te he comentado, va a ser un combate  duro, complicado y seguro que con mucho desgaste ya que son cinco asaltos.

Bradley es un competidor que pelea con mucho ritmo, aunque creo que ambos hemos entrenado bien,  hemos hecho el trabajo y estamos preparados para lo que venga

– Agradecimientos…

-Me gustaría agradecer a MiX FIGHT la posibilidad que brinda de disputar este título, el cual tengo muchas ganas de ganar después de un año complicado dónde perdí el Campeonato de Europa estuve seis meses lesionado el codo y volví en el Arnold Fighters donde hubo algo de polémica con el resultado.

También a mi entrenador Héctor y toda la gente que me ha ayudado estos meses que no voy a ponerme a nombrar porque seguro que me olvidaré de alguno ya que he estado en bastantes sitios entrenando.

Para estar en forma y una buena suplementación he de agradecer a Sportheke que me ha facilitado los mejores productos  para entrenar a tope.

Agradecer a Hoplitas Guerreros que me manda la mejor ropa para entrenar.

Tambien puedes ver lo que opina Victor en el siguiente video:

Nos vemos el 11 de Noviembre en Sollana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here