Inicio Boxeo

VIDEO KERMAN VS AVANESYAN 2 – RESULTADOS

Kerman pierde por KO técnico en el primer asalto en su revancha ante Avanesyan.

Seis meses después de marcar un triunfo en el encuentro contra el contendiente de peso welter, que no había sido derrotado hasta entonces.

Dos derribos tempranos allanaron el camino para la victoria por  parada, aunque uno de ellos fue objeto de una fuerte protesta por la caída del peso wélter.

Kerman Lejarraga estaba a un solo triunfo de competir por un título importante de cara a su primera pelea hace seis meses.

El boxeador ruso fue aún más enfático esta vez, atacando temprano y a menudo contra un decidido Lejarraga que esperaba demostrar que la primera pelea fue una casualidad.

Avanesyan demostró que era real, conectando con una mano derecha rostro que envió al favorito local a la lona.

Kerman se puso en pie valientemente e hizo todo lo que pudo para recuperar su rumbo. Avanesyan mantuvo el impulso y  dio la bienvenida de nuevo a Lejarraga y lo envió a la lona por segunda vez.

Lejarraga se puso de pie de nuevo, sólo para que el árbitro Anssi Perajoki decidiera que había terminado por esta noche. El fallo oficial en el ring fue recibido con una protesta inmediata, que resonó en entre la multitud o los espectadores en casa.

VIDEO KERMAN VS AVANESYAN 2

Resultados del Main Event Kerman Lejarraga vs David Avanesyan: Europeo del welter

David Avanesyan noqueó a Kerman Lejarraga por el Europeo del peso welter: Tras dos caídas en un asalto el árbitro paró la pelea. Kerman recibió una primera caída tras una serie de manos y la segunda después de un tremendo crochet de izquierda. Lejarraga se levantó, pero el árbitro no le dejó seguir.

David Soria noqueó en el cuarto asalto a Beka Murjikneli: El rival de Soria, López Clavero, se cayó a última hora y Murjikneli le echó arrojo y aceptó la pelea. Era duro, aguantaba los golpes y contestaba duro, pero era inferior técnicamente. Con golpes en la zona de flotación Soria le fue funciendo y tras cinco caídas el árbitro paró la pelea.

Samuel Molina ganó por decisión unáime a Brian Peláez: Una de las peleas de la noche la ofrecieron Molina y Peláez. El andaluz logró dos caídas (segundo y tercer asalto), pero nunca tuvo la pelea clara. Peláez siempre dio batalla, golpeó duro abajo y mantuvo la emoción. Menos errores cometió Molina y se acabó llevando el pleito. Brillante guerra.

Resultados del Undercard del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan: Campeonato de Europa del welter

Ibon Larrinaga ganó a Jon Martínez por decisión unánime.

Salvi Jiménez derrotó por decisión unánime a Edwin Téllez.

Mario Ospina venció a los puntos Franklin Flores.

Álvaro Terrero noqueó en el segundo a Ieltxu Lahuerta.

Diego Valtierra ganó a los puntos a Johnson Téllez.

 

Comments

comments