Compartir

Si no has visto el video de los los  mejores Jabs de boxeo en los pesos pesados, NO te vayas y quédate un rato y visualiza el video de más abajo y disfruta de cómo han utilizado el JAB en boxeo en la categoría de los Heavywheight.

LA IMPORTANCIA DEL JAB EN EL BOXEO

Desde el comienzo mismo de boxeo, los entrenadores siempre han sugerido y recordado  a sus boxeadores de la importancia de utilizar el JAB en combate.

He escuchado de muchos entrenadores de boxeo profesionales, decirme que si pudieran cambiar o actualizar las cualidades de un boxeador, sin duda sería su JAB.

La razón para la insistencia de éste golpe es que en su aparaiencia de ser un golpe débil los picotazos y el tanteo que deja mella en su rival es una cantidad de golpes que puede impactar en su rival ya sea para abrir guardia, distraer y llevar otro golpe entre muchas cosas..

EL JAB EN EL BOXEO ES UN BUEN RECURSO

Un buen jaba en la cara de tu oponente puede ser para muchas posibilidades como las siguientes que te voy a relatar:

  • Se crea el espacio, modificar la guardia  y lanzar una combinación .
  • Puedes mantener a tu rival a raya con un manejo del JAB en el boxeo.
  • Es una manera muy eficiente de sumar puntos  a las tarjetas de los arbitros.
  • Puedes ganar una pelea con un buen JAB, potente y percutante que cuando tu rival vea llegar otro notará el dolor y le distraerá lo suficiente par ano dejarle pensar y que sigas tu plan de trabajo.

Desde Spaceboxing te aconsejamos que trabajes y practiques el Jab de izquierdas y le dediques las horas suficientes para que tu acción en un combate de boxeo o de KickBoxing sea efecetivo y decisivo en el combate sin olvidar de los demás factores y golpes que tenemos que trabajar…

[box type=”success” align=”aligncenter” ]SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO , COMPARTE COMENTA Y DINOS CUÁL ES TU GOLPE FAVORITO.[/box]

 

VIDEO DE LOS MEJORES JAB EN COMBATES DE BOXEO

Comments

comments

Compartir