Inicio MMA

Wesley de Jesús luchará en MMA en el MIXFIGTH-41

Wesley de Jesús protagonizará uno de los combates de MMA del MIXFIGTH-41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao

El luchador hispanobrasileño se suma a un elenco del que ya son conocidos los nombres de Sergio Sánchez, Mikel Sortino y Albert Amirdzhanyan

MIXFIGTH-41 también programa combates de MMA para su evento del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

El primero de los nombres confirmados es del luchador hispanobrasileño radicado en Bizkaia, Wesley de Jesús. Se trata de un peleador completo, con experiencia muay thai, kick boxing y boxeo que viene de ganar antes del límite en MMA nada menos que al durísimo y experto Giorgi Bazanov. Wesley presenta un récord de 16 combates en MMA con 10 victorias por KO o finalización. Entre sus oponentes se cuentan Gerlan Cándido, Dioni Muñiz, Iván Rojo o Razmik.

De Jesús se suma a un cartel en el que figuran ya la disputa del Campeonato del Mundo ISKA por parte del excampeón de europa alavés, Sergio Sánchez, o el Campeonato de España ISKA por el que peleará el bilbaino Mikel Sortino, además de la superfight en la que subirá a la tarima el ruso  Albert Amirdzhanyan.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y MESAS VIP

Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también a través de taquillas online.

 

Estos son los puntos de venta de entradas en papel:

 

– Gimnasio K- 2 (Vitoria-Gasteiz)

-Gimnasio Gazteiz Sport (Vitoria-Gasteiz)

-Kaizen Gym (Laudio)

-Gimnasio Black-Z (Bilbao)

– Neko Gym (Algorta)

-Indor Gym (Barakaldo)

-KB One (Santurtzi)

-Elite Sport (Bilbao)

-Galda KO Gym (Galdakao)

-Laureano Fight Team (Durango)

-INDAR Sport (Elorrio)

-Elkar Sport (Markina)

-Team Roqueñi (Torrelavega)

-Haro Fight Club (Haro)

-Thai center (Santurtzi)

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.