Kick-Thai-K-1

Wondergirl Fairtex gana con un conduntente espectacular knockout

La victoria elevó el récord de Wondergirl a 34-16-2

La joven de 21 años necesitó menos de un asalto para rematar a Brooke Farrell en su combate de peso paja de Muay Thai de la Super Serie ONE: NO SURRENDER III en Bangkok, Tailandia, el viernes 21 de agosto.

BENLEE Rocky Marciano T-Shirt Trägerhemd Gymnasium Camiseta, Hombre
BENLEE Rocky Marciano T-Shirt Trägerhemd Gymnasium Camiseta, Hombre
  • Armaduras anchas para una gran libertad de movimiento
  • Con las letras clásicas de Lonsdale en el frente
  • Cuello redondo
  • Material: 100% algodón

WONDERGIRL FAIRTEX vs BROOKE FARRELL | ONE CHAMPIONSHIP FULL FIGHT

 

 

Al comienzo del asalto inicial, tanto Wondergirl como Farrell salieron con la misma idea: intercambiar patadas bajas duras en un intento de ralentizar el golpe del otro. Pero fue la representante de Fairtex la que tomó el control a partir de entonces.

Una cross de derecha de Wondergirl barrió a la guardia de su enemigo con una precisión perjudicial. Cuando Farrell retrocedió, la tailandesa siguió con tres manos derechas más para enviar a la australiana a la lona para el primer derribo del partido.

Satisfecha con su trabajo, Wondergirl sonrió a la cámara mientras esperaba ansiosamente que Farrell respondiera al recuento.

Cuando la australiana se puso de pie y el árbitro pidió que se reanudara la contienda, la campeona de Fairtex marchó hacia adelante con una patada alta de derecha. Siguió con una ráfaga de puñetazos izquierdos y derechos, que enviaron a Farrell a la lona una vez más.

El árbitro acunó a una decepcionada Farrell y se despidió de la escena a la 1:21 de la primera ronda.

La victoria elevó el récord de Wondergirl a 34-16-2 y anunció a la tailandesa como una de las principales contendientes en la división femenina de peso paja de Muay Thai.

Botón volver arriba